Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sybaris 2.0 en Ourense

8,2

Basado en 623 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

11
De 297
en Ourense
1
De 17
Otras cocinas en Ourense

Puntuación y opiniones

Atención: Excelente Decoración: Muy bonito Calidad general: buena vinoteca, resto muy bueno Precio: Bueno a muy bueno Comentarios: 1) Acércate, prueba sus vinos, degusta su comida... no e arrepentirás. 2) Le falta muy poc para darle un 5 estrellas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2018
8,0
Local y trato agradable. Comida escasa, fría y desproporción calidad-precio. Lo que llegó a la mesa no eran los platos que anuncian en la carta. Solo repetiría para tomar un vino pues la carta es amplia pero la comida me defraudó.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
6,0
Ayer noche fuimos a cenar 4 personas, la comida muy rica, tomamos un menu degustación, el jabalí muy rico. La atención de los empleados muy buena fueron rápidos amables y siempre aconsejandonos tanto en vino como comida. El ambiente muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Asistí a una cata y tanto por parte del ponente como el servicio generosidad y profesionalidad Tiene futuro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,7
265
Opiniones

Outarelo

28/09/2018: Atención: Servicio bueno y rápido Calidad general: el bacalao es de primera calidad Precio: bueno Comentario: Local en el que nos aconsejaron bacalao y resultó una elección excelente, ración abundante. Buenos vinos. Puntuación: 4 estrellas por destacar en varios apartados.
27/12/2018: Fun a comer, necesario decir que é recomendable reservar, especialmente se vas a comer bacallao, debido o seu tempo de preparación. Comida moi saborosa e caseira. É un bar de aldea e familiar no que os donos veñen a mesa a conversar cos clientes.
7,3
822
Opiniones

O Viaxeiro

01/01/2019: Comida normal y corriente , muchísima gente para en esta área de servicio y la comida pues de lo mas normal, sin mas. Menu a 10€ / persona, un poco lentos en el servicio, seguramente por la cantidad de gente que habia para comer
06/01/2019: Es un restaurante de carretera en un área de servicio de la Autovía de las Rias Baixas A52. Uno no puede pedir grandes pretensiones gastronómicas salvo comer bien y rápìdo. Es grande, lo que implica que en días puntuales y horas punta puede encontrarse lleno, pero el servicio es atento y sus bocadillos memorables entre los que destaca el del título.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad