Considero que es un precio muy alto a pesar de que sea buffet, porque la comida no es de calidad. Está bien porque puedes pedir todo lo que quieras pero el arroz del
Sushi o estaba muy pegajoso o se desmenuzaba muy rápido, el pollo con almendras no parecía ni pollo y tenía un sabor muy salado. Salí descontenta porque considero que pagué demasiado por una calidad de comida bastante mediocre.
También fuimos por el “robot” que lleva la comida a las mesas pero resulta que solo hay uno y no nos vino a traer ni un solo plato, todos los platos nos los trajeron los camareros, también habían platos que no recibimos y que habíamos pedido.
Elena Melián
.
12 Noviembre 2024
6,0
Esta muy bien pero un poco caro
Sam V
.
10 Noviembre 2024
8,0
Comida muy rica.
Servicio muy lento
Fran Fernández
.
10 Noviembre 2024
6,0
Restaurante de comida japonesa a la altura de la cocina pero no del servicio.
Voy a empezar por lo que no nos gustó, que fue sin duda alguna el servicio. Son extremadamente lentos a la hora de dar mesas, incluso teniendo mesas libres. Nosotros estuvimos esperando 45 minutos siendo los terceros de la cola estando un 40% casi de las mesas vacías o sucias porque ya se habían ido los clientes anteriores.
Por la comida bastante bien, el sushi está muy bueno, y no viene excesivamente cargado de arroz. Gracias a esto notas mucho más el sabor del pescado y está más sabroso. Los platos entrantes también están bastante bien, ramen, arroz, pollo, etc.
Es verdad que se echan en falta platos típicos como el pato y varios más, y si tuviera que poner alguna pega a la comida sería esta, la poca variedad.
El precio es estándar, unos 23€ buffets libre con la bebida.
Fernando Sotomayor
.
06 Noviembre 2024
8,0
Soy cliente habitual de este restaurante. Al igual que anteriormente he puesto comentarios negativos sobre la atención y servicio.
TENGO QUE DECIR QUE DESE HACE UN AÑO
HA CAMBIADO PARA MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS.
Comida excelente, trato inmejorable y muy buen servicio.
La encargada Rocio, es atenta, amable y siempre dispuesta a servir y atender bien al cliente.
La verdad!
Muy recomendable en todos los sentidos.
Xohnw Gogo
.
05 Noviembre 2024
10,0
Buen lugar para tomar un buffet de sushi.
Te dan la opción de buffet o de menú
El local suele está lleno de gente sea el día que sea.
Se pide por una App con el móvil y tiene gatitos robot que te traen la comida, es verdad que hay que tener paciencia para que te lleguen los platos pero es normal la espera merece la pena
valeria
.
05 Noviembre 2024
10,0
Mi experiencia en Sushimi ha sido positiva. Buen buffet libre, con gran variedad de sushi, así como otros platos propios de la gastronomía japonesa. El personal es muy amable y la comida no tarda en llegar.
Marta
.
05 Noviembre 2024
10,0
El mejor buffet en el que hemos comido!!! Vamos casi todas las semanas, el sushi es lo mejor que he probado 😃.
Jesica Morillo Luna
.
26 Octubre 2024
10,0
Buen lugar para tomar un buffet de sushi. Si es cierto que tienes que tener paciencia para que te lleguen los platos pero es normal el local esta muy muy lleno de gente. Se pide por una web con tu movil y tienen gatitos robots que te traen la comida.
Jovenes Viajeros
.
20 Octubre 2024
10,0
Hemos ido varias veces, servicio buffet con código QR desde el móvil, es muy cómodo pero si hay mucha gente tardan muchísimo en traerte los platos y sobre todo la bebida. La comida está bastante buena para ser buffet y tienen una gran variedad de platos
Mercedes
.
13 Octubre 2024
8,0