Sushiko en Zaragoza

7,3

Basado en 329 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

829
De 2.906
en Zaragoza
9
De 23
de cocina Japonesa en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pescado

Puntuación y opiniones

Todo está delicioso. Los postres y las bebidas no están incluidos en el precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Me ha gustado mucho el servicio de Dustin. Muy majo y muy buen camarero.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
En general estuvo bien, me gustó el salteado de sepia y las alitas fritas, los flameados estaban bien. La tempura de langostino pintaba bien pero tenía una textura poco deseable. Fue una pena que pusieran zanahorias en vez de batatas en la tempura de verduras.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Buen restaurante para disfrutar en familia de un buen sushi 🍣☺️
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Todo perfecto , mucha variedad, servicio rápido y limpio, para volver
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
🍣 En Sushiko de Zaragoza (Aragón) salimos muy contentos. Lo que más nos gustó fue la velocidad a la hora de sacar los platos ⏱️, todo fresco y rápido. Los niguiris eran un poco grandes 🍣, pero estaban buenísimos 😋. Ideal para los que disfrutan de comida japonesa, buen ambiente y un servicio ágil en pleno Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Me encanta de verdad este bufett! Recomiendo,buen precio, buena atención y rápido.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy satisfecha con la variedad de platos y el servicio, son muy rápidos y eficaces, no tienes que estar esperando a que te saquen los demás platos que pediste. El único inconveniente es que las mesas están muy juntas y en horas puntas se forma mucho barullo de gente y mucho ruido, por lo que lo convierte en un sitio de saciarse rápidamente y irse, no se puede apenas conversar y estar relajado. Por lo demás, todo genial!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
El local es muy bonito, la comida está muy buena, el menu está muy bien, el sushi de fruta está muy rico y calidad precio es de los mejores de Zaragoza, es verdad que el servicio es un poco serio y distante, pero es entendible porque tienen mucho jaleo, el shusi se nota de calidad y quitando que las bebidas están un poco caras está muy bien
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Buena atención. Lugar amplio , ambiente desacuerdo a la ocasión. La carta amplia y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,6
826
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Romareda

16/11/2025: Alison excelente servicio y atención !!! ♥️♥️
09/11/2025: Fuimos a cenar al restaurante Sibuya de Zaragoza y la experiencia fue excelente de principio a fin. El ambiente es moderno, acogedor y con ese toque japonés contemporáneo que lo hace perfecto tanto para ir en pareja como con amigos. Nos atendió Valentina, una camarera encantadora que hizo que la velada fuera aún mejor. Estuvo pendiente en todo momento, nos explicó las opciones del menú con detalle y nos recomendó platos según nuestros gustos acertó en todo! Su atención fue de diez: amable, rápida y muy profesional. En cuanto a la comida, todo estaba delicioso. Los Uramakis Dragón y el Flamed Roll son imprescindibles, y si te gustan los sabores intensos, no te puedes perder el Tartar de salmón. De postre, el Coulant de chocolate con helado de vainilla es el cierre perfecto. En resumen: excelente servicio, comida espectacular y una experiencia para repetir sin dudarlo
7,8
476
Opiniones

Oishii Sushi

08/11/2025: La comida está muy buena, no hay un plato malo, y la dueña es encantadora, y la decoración es bonita, vamos siempre que podemos, al menos una vez al mes, lo mejor calidad precio de Zaragoza
14/10/2025: Comida rica y local reformado con buen gusto. Ambiente muy tranquilo. Recomendación para postre: el helado frito de chocolate.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad