Excelente experiencia en Sushiko. La comida estaba deliciosa, con ingredientes frescos y bien presentados. El sushi tenía muy buen sabor y la atención del personal fue amable y rápida. El ambiente es agradable y perfecto para disfrutar una comida tranquila. ¡Sin duda volveré pronto!
la vida
.
14 Octubre 2025
10,0
Te cobran la cuenta nada mas ponerte las bebidas (no se en que ley / norma legal se basan para ello). La comida es regulín.
Alberto Feria
.
11 Octubre 2025
6,0
La verdad uno de los mejores buffetw de barcelona, buen ambiente y buenisima comida
Idaira diaz hernandez
.
02 Octubre 2025
10,0
Algo que comprendo, pero que no me gusta, es que te cobren antes de comer
Sara Garcia Cano
.
23 Septiembre 2025
8,0
El menú tenía mucha variedad, sin embargo algunos platos eran un poco salados.
Cristina Gouveia
.
10 Septiembre 2025
8,0
La comida esta deliciosa. Comimos super bien las cosas como son y la terrazita es un gran qué.
Le doy 3 y no las 5 estrellas, ya que uno de los camareros que nos atendió estaba un poco "empanao" la verdad, no se enteraba mucho y se le olvidaban cosas o tardaba la vida en traerlo cuando realmente, no estaban mas de 4 o 5 mesas ocupadas.
Me sorpendió y pq no decirlo, me enviolentó que antes de pedir nada lo primero que nos trajeran fuera el tiquet para pagar los menú, flipé.. y yo "perdona te equivocas pq es q nos acabamos d sentar y no hemos comido nada siquiera aun" a lo q me respondió que allí se paga antes de comer, no sé, es la primera vez que me ocurre algo asi, nos dejó sorprendidos.
Soy vecina del barrio, puedo imaginar y entender los motivos q tienen para hacerlo asi ... pero me sigue resultando feo de cara al cliente, es algo ofensivo. Ademas d no resultar agil, una vez empiezas a comer no resulta nada higienico tampoco, con las manos d estar comiendo tener que buscar, abrir el monedero, tocar visas y efectivo etc y seguir comiendo CADA vez que pidas algo extra que no sea la primera bebida q te entra en el menu. Pensé que solo lo harian almenos con el menú que es el gasto "gordo" y que luego nos traerian tiquet conjunto d las bebidas o cafes que pidieramos pero tampoco, se fue pagando de unidad en unidad😅 es la primera vez que voy a un sitio que se gestione así. Si no fuera por lo rica q estaba la comida, no volveria la verdad. Sentí como que no se estaban fiando de nosotros y eso no es buen marketing la verdad.
Creo q el posible problema de los "sinpa" que intuyo habran tenido para decidir este sistema de pago, se puede resolver tambien aumentando la presencia de camareros en la terraza y poniendo ademas si quieres una camarita en la terraza para que se pueda echar un vistazo desde dentro o la cocina.. no se, en mi opinión, creo q habran otras formas de hacerlo que no sea desconfiando ya de primeras de un cliente
Marta Mora
.
02 Septiembre 2025
6,0
¡Muy buena experiencia!
Fui con mi novio un par de veces y no tengo quejas de absolutamente nada, el personal es amable y atento, y la mejor parte es la comida, en mi caso solo solemos pedir sushi, q es exquisito y muy sabroso, realmente esta bueno y vale mucho la pena, los aguacates están en su punto y el salmón fresco.
Zhang Li Jenny
.
24 Agosto 2025
10,0
Comer buenísimo, mucha variedad en el menú y servicio rápido. Los makis y el sushi para mí lo mejor de todo el menú.
Buffet a la carta con una inmejorable relación calidad-precio.
Puedes solicitar hasta cinco platos cada vez.
Se paga antes de comer.
Recomendado
Maria Abella Toro
.
18 Agosto 2025
10,0
La comifa increíble, el servicio bastantr bien, Venid temprano porq se llena super rápido
Sofia
.
20 Julio 2025
6,0
Si comes fuera del local en si, se come bien, el servicio es bastante atento y la comida por norma general está muy buena, hay días malos, comer en el interior del local es demasiado ruidoso con el r
Carlos Roura
.
17 Julio 2025
10,0