Sushi Natural en Pontevedra

6,3

Basado en 34 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

247
De 547
en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 69 7.8
Opiniones Nota
Si quieres un buen sashimi, este es tu local de referencia. Trato exquisito y atento. Y las raciones están muy bien por si calidad, cantidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Bueno, riquísimo, a buen precio y atención muy amable. No se puede pedir más!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Soy muy fan de la comida japonesa y en mi vida he comido en todo restaurante japonés que he tenido a mano. Se bien que para gustos colores pero aún así digo que la calidad y sobretodo el sabor de los productos que ofrecen es de lo mejor que he probado. El arror de los pocos cocinados al estilo japones (Gohan) en Galicia. Con todo respeto pero no entiendo las malas críticas por el arros. Yo cada vez que paso por Pontevedra por trabajo no dudo en aprovechar para llevarme una bandeja.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Pontevedra

6,3
116
Opiniones

Cafetería Acuña

15/07/2025: Cafe y te regalan 4 trozos de bizcocho.Mas que recomendable.
16/06/2025: Impresionante, atención muy buena gerencia de empresa excelente, y buenos productos, general todo muy rico, y la bollería almenos es más grande que la de la menta.
6,3
73
Opiniones

Taberna Arrantzale pontevedra

18/11/2024: El Trole. Estuve con mi hijo comiendo de menú (12€) Pedimos lentejas que estaban increíbles y pescaditos muy bien hechos, nos los pusieron con ensalada. Recomendable para ir a comer entre semana dado que la tranquilidad de la zona donde se sitúa se agradece. (Cerrado los miércoles)
15/11/2024: Hemos ido a cenar mi mujer y yo una noche de jueves del mes de Noviembre, Pontevedra prácticamente vacía por ser temporada baja y en consecuencia muchos locales cerrados y un ambiente muy tranquilo. Siendo honestos íbamos a cenar en un local cercano pero al llegar estaba cerrado y de casualidad hemos encontrado éste y hemos decidido aventurarnos a probar. Lo primero que nos ha llamado la atención es que no había absolutamente nadie, pero aún así hemos decidido darle una oportunidad y no os miento si os digo que quizá no es lo que buscaba a priori pero he salido más que contento. Tenía claro que ya que iba a la aventura, lo mejor que podía hacer era dejarme aconsejar y ha sido un gran acierto, desde el vino (un godello hecho en Ourense, espectacular) hasta la comida... La camarera me ha recomendado que por estar en Galicia pidiera cosas como las zamburiñas o el pulpo a feira y así como con lo primero le hemos hecho caso, con el pulpo hemos preferido probar algo distinto, ya que tenian en carta oreja a feira. Aquí varios puntos a comentar: - La camarera ha sido honesta al preguntarle antes de pedir y nos ha confirmado que las zamburiñas eran congeladas pero tengo que decir que aún así estaban muy pero que muy ricas, una textura perfecta y un sabor exquisito. - La oreja era simple: cocida y troceada, servida con mezcla de pimentón picante y dulce pero tenía un pequeño defecto, y es que al estar simplemente cocida y ser el pimentón tan potente, la oreja parecía no tener sabor. Hemos comentado como sugerencia que pasarla por la plancha antes de terminarla potenciaría mucho más su sabor. A continuación como no sabíamos qué mas pedir, la camarera nos ha recomendado probar las arepas ya que nunca las habíamos probado y han sido con diferencia, el mayor acierto y descubrimiento de toda la cena. La masa estaba frita en lugar de asada como es tradicional y era todo un espectáculo porque queda súper crujiente por fuera pero tierna y esponjosa por dentro. En cuanto al relleno hemos elegido pollo y verduras, y combinación ganadora también, jugoso y muy rico. Después de la cena y al pedir la cuenta mientras charlábamos tranquilamente con la camarera y la cocinera, me han convencido para probar su postre estrella: el pastel de tres leches. Y qué decir? Pues la verdad, que es una maravilla, ahora bien, preparate para un chute de azúcar sin precedentes porque es dulce hasta decir basta. Con todo esto, recomiendo a quien tenga la oportunidad, que se pase por allí y al igual que nosotros les dé un voto de confianza porque se lo merecen, le ponen cariño y te atienden genial. Por el vino, las zamburiñas, la oreja, las 2 arepas y el postre a compartir hemos pagado alrededor de 61€

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad