05/12/2024: Somos una pareja de italianos que hemos decidido mudarnos definitivamente a Menorca. A la hora de buscar casa confiamos en Casas en Menorca. ¡Nunca hubo una elección más apropiada! Encontramos una gran profesionalidad y competencia. En particular, Alessandro nos siguió durante todo el proceso, con disponibilidad, paciencia y empatía fuera de lo común. Confiábamos ciegamente en él, que era nuestros ojos en la isla. Su ayuda fue mucho más allá de su trabajo como agente inmobiliario. Nos asesoró y se ocupó de todos los aspectos de la burocracia ítalo-española. Demostró estar acertado en cada ocasión y dispuesto a superar cualquier contratiempo, siempre con una sonrisa. Fue fundamental, ¡gracias Alessandro! También agradecemos a Natalia que nos acompañó en el último pero muy importante paso: la entrega de llaves. Recomendamos a todos que confíen en Casas en Menorca, el número uno de la isla. sara y claudio
29/11/2024: Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Llevamos meses buscando pisos en la isla, lo que implica contactar con numerosas agencias y agentes. La implicación, dedicación y cariño que nos brindó Alessandro es algo que no hemos encontrado en ninguna otra agencia. Se trata de una cuestión de calidad humana. Sentimos en todo momento que empatizaba con nuestras necesidades. Admiramos profundamente la profesionalidad con la que nos atendió durante el proceso, ya que este es un trabajo muy exigente a todos los niveles y requiere de habilidades específicas. Sin duda, Alessandro superó cualquier expectativa que teníamos.
Está claro que en Menorca el mercado es el que manda, ya que la oferta es limitada, y si no corres, todo se vende rápidamente. Sin embargo, si hay algo que os interese, incluso si ellos no lo tienen disponible, os recomiendo encarecidamente que contactéis con "Casas en Menorca", porque son muy hábiles negociando. Y, por supuesto, si veis alguna propiedad en venta que esté disponible a través de varias agencias, incluida “Casas en Menorca”, siempre los recomendaré como primera opción.
Siempre agradecidos, siempre en deuda!