Sushi Club Nuevo en Elx

8,5

Basado en 126 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 1.142
en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

sushi
Elx

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 764 9
Opiniones Nota
De categoría. ¡La comida está deliciosa, hay mucha variedad y la atención es genial! No sé si los propietarios han cambiado pero ahora el local es más acogedor.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Precios muy muy buenos. Tanto el menú por persona como el bufet libre. Servicios y camareros muy muy buenos. Siempre ofrecen algo gratis al final. Además tiene un buen ambiente. Limpio, obra moderna, posters anime... Buen sitio para ir a buffer con amigos, o con la cita.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Hemos subido mucho pero mucho el nivel en sabor, emplatado y atención desde la última visita, me he sentido muy a gusto👌🏻🌟
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
comida muy buena y muy serviciales. Personas muy majas
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio. Procuran dar una excelente calidad del producto y muy cuidado. Recomendable. Sabroso y bueno!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Elx

8,5
142
Opiniones

Sal i Fum Restaurante

18/08/2025: En pocos restaurantes estando embarazada te suelen dar la tranquilidad y confianza de saber que puedes probar cosas sin problema . Gracias a Mateo que nos supo aconsejar súper bien y a la chica que nos atendió . La comida estaba deliciosa . Para repetir 100%
13/08/2025: Excelente propuesta con platos originales y gran sabor, pero con presentación sencilla. Ambiente adecuado, servicio rápido y sin pausas, bien aconsejado por el maitre. Precio razonable y raciones algo escasas en algunos platos y suficientes en otros, pero todo muy bueno. Bien situado y con terraza, aparcamiento de zona azul por los alrededores. Muy aconsejable para probar cosas nuevas, buena materia prima y excelente preparación. Totalmente recomendable. ACTUALIZACIÓN: Hoy hemos probado el menú del día, 13'50.-€, con una bebida. Muy bien!!! Siguen siendo platos originales y propuestas diferentes, a precio muy razonable. Lo recomiendo ACTUALIZACIÓN: Nuevas propuestas y platos antiguos pero de gran aceptación, nuevas propuestas en vinos y sigue siendo un establecimiento muy recomendable.
8,5
892
Opiniones

Restaurante Vegetariano Quinoa

20/08/2025: Fuimos 5 personas y nos encantó, opciones veganas y sin gluten a la vez! El mousse de café mi postre favorito y Los noodles de Batata morados los recomiendo.
05/08/2025: Muy buen restaurante, precio de calidad adecuado. Recomendable. Puedes pedir cerveza o vino. Local nuevo con mucha luz y agradable. Ensalada que te sirves tú, agua, primer plato, segundo, postre e infusión entran en el menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad