22/11/2025: Soy cliente de Cocos desde hace más de 7 años, aunque lo conocía desde hace unos 30 años, pues tengo un apartamento frente al rest, aunque mis visitas antes de mi jubilación eran esporádicas. Desde mi jubilación, momento en que me vine a vivir permanentemente al apto, comencé a visitar Cocos de forma cada vez más frecuente, hasta el extremo de haber llegado a la conclusión de que es uno de los mejores sitios de la playa para comer o degustar aperitivos. Los platos que ofrecen son múltiples y variados, el producto todo fresco y de la tierra (estando comiendo se puede observar como los propios huertanos les llevan verduras, tomates, alcachofas, fruta, de la Lonja de pescado le suelen llevar los mejores y más variados frutos del mar, y la elaboración realizada por espertos cocineros, al mando de Carmina, esposa de José y cuñada de Ana, los hijos del que fuera su fundador, Salvador, hoy retirado, que dirigen de forma magistral un equipo seleccionado de expertos, amables y diligentes camareros que secundan el buen hacer de Ana y Jose (o José y Ana) de los que estamos muy contentos los que allí acudimos por el trato que nos deparan. Me atrevo a manifestar que, posiblemente, sea el rest que más facture al cabo del año de la playa y de Gandía ciudad.
Los platos que ofrecen son variados, muy bien elaborados, con productos frescos y a un precio más que razonable. Eso sí, hay que reservar mesa con antelación.
MUY EXAGERADAMENTE hoy comentar un día a un madrileño "Gandía sin Cocos no sería nada".
Personalmente recomiendo a quien no lo conozca, que acuda a probar sus manjares, previa reserva.
08/11/2025: La comida es muy buena, el servicio también es agradable y amable, y se come al aire libre bajo los árboles, justo al lado de un parque infantil.