Descubrimos este lugar el año pasado y nos encantó. Platos muy ricos, buen servicio y ambiente. No falla nunca. Tiene una terracita.
Kaya B
.
13 Julio 2025
10,0
He cenado un par de veces en Suquía y volveré a hacerlo siempre que pueda. Por horario se puede visitar a lo largo de la jornada, pero solo puedo reseñar el menú de la noche. Vegetariano, cocciones en su punto, salsas muy conseguidas, presentación de los platos muy atractiva y lo mejor es que luego el sabor esta a la altura de las expectarivas.
El servicio es muy amable y efeiciente; la ubicación, en la calle Blanquerna, queda un poco apartada del bullicio pero vale la pena llegar hasta allí para comer bien y con tranquilidad.
Lola Martinez
.
05 Julio 2025
10,0
Un lugar impresionante, tan acogedor e íntimo, ¡y la comida igual de increíble! ¡Sabores únicos y frescos, todos meticulosamente preparados al momento! Recomiendo encarecidamente la focaccia y el chai latte de aceitunas. Recomiendo comprar un par de platos para compartir, ya que todos se sirven en bandeja. ¡Agradezco la gran cantidad de opciones veganas, además de ser completamente vegetarianas! ¡El servicio también fue encantador! Sin duda volveré si vuelvo a Palma, sobre todo para probar los fascinantes postres que ofrecen.
Soundarya Kandarpa
.
27 Junio 2025
10,0
Muy buen ambiente y muy buen servicio. El comer delicioso!!!!
Melcior Galmés Cerdà
.
21 Junio 2025
10,0
Todo estuvo maravilloso, comida fresca, el mejor lugar para comer comida sana en Palma.
François Bossard
.
19 Junio 2025
10,0
¡Excelente comida vegetariana y vegana! ¡Un chef súper amable!
Sarah-Loreen Nackas
.
13 Junio 2025
10,0
Cafetería acogedora. Hay un espacio con mesas en la terraza y mesas en el interior, con aire acondicionado. Un local agradable y acogedor.
Personal amable y atento.
Pedimos un plato y nos dieron 3 piezas por ración. Pedimos para compartir y nos trajeron 4 piezas en un plato. El camarero bromeó con una sonrisa: "Para las guapas, para que no se peleen por el último plato. Les ponemos otro para que sean 2x2". El precio del plato no subió. Me sorprendió gratamente.
Pedimos el plato del día: un bol de quinoa, albóndigas de berenjena y ensalada de hojas verdes. Aderezado con una deliciosa salsa y especias.
Y también fajitas con aguacate y cebolla encurtida.
Café, agua, infusión.
Todo junto con propina = 40 €.
OLENA MANKO
.
11 Junio 2025
10,0
Comida excelente, especialmente para vegetarianos. ¡Pablo es un anfitrión fantástico!
Padma Shah
.
11 Junio 2025
10,0
La comida estuvo buenísima y sin duda la recomiendo a cualquiera que busque comida vegana. Pablo fue muy hospitalario y nos hizo sentir como en casa.
Smit C
.
11 Junio 2025
10,0
¡Super hospitalidad, excelente opción de comida vegetariana!
Haard Swadia
.
11 Junio 2025
10,0