Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Superguay en Arrecife

8,6

Basado en 953 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 209
en Arrecife
1
De 2
de cocina Hamburguesería en Arrecife

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa papas perrito patatas queso carne panini frutas alioli

Puntuación y opiniones

Fuimos en dos ocasiones a cenar aquí y siempre ha estado lleno pero aún así hemos podido conseguir mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
10,0
No cambia ni con los años pueden venir mil pero como esta ninguna
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0
Fuimos un grupo de amigos a las 12.30 de la noche y aún seguía abierto. Súper barato y rica hamburguesa. Recomiendo las papas con queso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
10,0
La mejor hamburguesería de Lanzarote. Siempre está a tope pero se llama y en 10 minutos se puede pasar a recoger. Imprescindible probar la hamburguesa de la casa. El dueño es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
Todo muy bueno, personal simpático y atentó
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
Mi experiencia con esta hamburguesería me causó mucha impresión, puesto que los dueños y trabajadores allí son tremendamente ágiles y productivos, fui un día de local lleno y controlan al momento cada mesa vacía y el orden de ocupación de espera de cada cliente, atienden pedidos telefónicos mientras sirven a toda mecha y hacen las hamburguesas en una zona de la barra a la vista... Las patatas con queso y bacon están deliciosas y tienen también sándwiches y bocadillos variados. En definitiva, unas hamburguesas que vale la pena probar, sobretodo por su relación calidad-precio, muy económicas y muy buenas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Arrecife

8,0
2010
Opiniones

TABLA Arrecife

29/11/2019: Hamburger di produzione propria di qualità, selezione di birre che va dalle e comuni spine che si trovano un po' ovunque a lanzarote fino alle più particolari bottiglie di birrifici locali e canari. Sicuramente rispetto al resto dei locali della zona il prezzo è alto ma, a mio giudizio, perfettamente in linea con la qualità servita, valido anche solo per un drink o una birra
11/12/2019: El restaurante tiene una gran terraza y cuenta con bastantes mesas en el salón con buena decoración. Principalmente la cocina son hamburguesas varias de ellas fuera de lo corriente y una vegana, puedes elegir el tipo de carne e ingredientes. También preparan algunas tapas. Yo pedí una hamburguesa, para mí normal en cuanto a tamaño y calidad, a lo mejor puse el listón muy alto pero he comido hamburguesas en otros restaurantes parecidos y han sido mucho mejores. He leído varias críticas con la atención recibida, en particular fue muy buena. En cuanto al precio un poco elevado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking