Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

TABLA Arrecife en Arrecife

8,0

Basado en 1.897 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.6
7.4
8.0

tendencia

16
De 156
en Arrecife
2
De 2
de cocina Hamburguesería en Arrecife

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Las hamburguesas excelentes, aconsejo la canaria, de cabra.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Agosto 2019
9,5
Dentro de la zona, no hay mucha oferta pero, acercarse y comer en TABLA es una buena opción. Hamburgueseria de buena calidad y buen trato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
8,0
Muy buena la tabla Bowl (aunque las hamburguesas tenían una pinta estupenda también). De postre la tarta de maracuyá y zanahoria con un barraquito sentaron de lujo. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Una hamburguesa con una salsa de trufa impresionante!
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Restaurante donde el plato principal son las hamburguesas y las patatas fritas comunes (ojo !! no papas arrugadas ni otros platos tradicionales de Canarias). No está mal pero es bastante caro para lo que ofrece . Restaurante bastante enfocado al turismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
6,0
No solo hamburguesas! Deliciosos platos, trato genial y un espacio muy bonito. El Tabla Bowl ya solo, es una delicia.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Arrecife

8,5
865
Opiniones

Superguay

19/10/2019: Mi experiencia con esta hamburguesería me causó mucha impresión, puesto que los dueños y trabajadores allí son tremendamente ágiles y productivos, fui un día de local lleno y controlan al momento cada mesa vacía y el orden de ocupación de espera de cada cliente, atienden pedidos telefónicos mientras sirven a toda mecha y hacen las hamburguesas en una zona de la barra a la vista... Las patatas con queso y bacon están deliciosas y tienen también sándwiches y bocadillos variados. En definitiva, unas hamburguesas que vale la pena probar, sobretodo por su relación calidad-precio, muy económicas y muy buenas!
03/10/2019: Fuimos un grupo de amigos a las 12.30 de la noche y aún seguía abierto. Súper barato y rica hamburguesa. Recomiendo las papas con queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad