SUENO AZUL POOL BAR en Adeje

7,9

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

225
De 1.195
en Adeje
12
De 87
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

patatas ensalada salmon pollo pescado asado

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es SUENO AZUL POOL BAR, se encuentra en Adeje, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.3, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-22:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Muy lindo lugar, buena comida, personal amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0
Una cafetería muy agradable, personal atento y comida deliciosa. ¡Muchas gracias! La recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Anya, nuestra camarera, fue encantadora; fue educada, amable y profesional. Comimos cuatro personas. La comida estaba caliente y deliciosa. Sin duda volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Tuve una ensalada César muy rica y un crumble de manzana con helado de vainilla, la camarera fue muy amable y me sorprendió gratamente lo bien que atendió a todos los clientes, ya que era solo ella, atendiendo al menos a 10 invitados en 4 mesas ella sola.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Para empezar, nos parecen incomprensibles las malas críticas. El servicio fue excelente; la chica fue muy amable y atenta. Trabaja sola y, por lo tanto, está muy ocupada, pero nunca te sientes desatendido. La comida estaba muy buena. Pedimos filete, en su punto, tal como lo pedimos, y tierno; pescado con patatas fritas, con un rebozado crujiente y un pescado fresco y jugoso; stroganoff de ternera, cocinado a la perfección y muy bueno; y lasaña casera, caliente y sabrosa. Todo estuvo genial; ¡quedamos muy satisfechos!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Primera visita, bueno, estábamos en Tenerife, comida agradable, personal amable, lo recomendaría a familiares y amigos que vengan a Callo Salvaje.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
El restaurante es muy acogedor, la comida está deliciosa y el servicio es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica. Servicio agradable. Precios razonables. Lo pasamos genial.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un ambiente tranquilo y acogedor. Un servicio excelente. La comida es exquisita.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Tuve una cena increíble. La comida es exquisita. El personal es encantador. ¡Volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,0
853
Opiniones

Road House Tenerife

20/12/2025: Gran restaurante indio con un menú fantástico y comida de buena calidad.
16/12/2025: Excelente ubicación, cerca de la playa, bares y un supermercado grande. Habitación espaciosa, zona limpia y acogedora, varias piscinas, una de ellas climatizada, bebidas económicas junto a la piscina.
7,9
1737
Opiniones

Cozy Cafe

19/01/2026: La cafetería más británica de Tenerife :) Personal amable, cerca de la playa, ¡perfecto para un desayuno inglés, escocés o irlandés!
13/01/2026: El asado del domingo no estuvo nada bien, era muy soso y básico. ¡Un sándwich con cortes de carne de res y cordero en rodajas! Sin duda, demasiado caro. No volvería jamás.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad