Subsuelo en Pamplona

5,3

Basado en 132 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

583
De 995
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1386 7.6
Opiniones Nota
William es lo más!!!! Sin hacer el pedido sabía lo que queríamos 🤩🤩🤩!!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
La musica está bien, pero el ambiente un poco pequeno y la verdad no me gusta tanto
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Buena música y muy buen ambiente en el tardeo.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Local en la plaza del Castillo, debe su nombre a estar en la planta baja. Buen ambiente, buena música y las copas las sirven bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Iker es el mejor barman La sonrisa que te dirige derrite y su trato es espectacular. Muchas gracias por la noche de ayer ☺️☺️
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un trato impecable por parte de los trabajadores, sobre todo el camarero Iker. Un fiera y un máquina.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

5,3
52
Opiniones
5,3
34
Opiniones

Cafetería Sonia

08/09/2025: Cuando piensas que ya no pueden sacar más el nepe, van y se sacan el alma entera rebozada. Nuevo frito de huevo relleno con bechamel. Una bomba calórica que debería venir con testamento y ambulancia. Lo pedimos mientras sonaba Flying Free como si estuviéramos en una discoteca ilegal de 1998. A las once de la mañana. Un martes. Qué clase de personas somos. Poco se habla del señor de gafas que está soldado a la tragaperras. Da igual cuándo vengas: siempre está ahí, perdiendo dinero y parte del alma. Creemos que duerme en el almacén y se alimenta de tristeza líquida. Los pintxos están mejor que en La Bella Época, lo cual tampoco es difícil. Hay más variedad, más velocidad y menos sensación de funeral. De vez en cuando sacan bocatas nuevos, como si el chef tuviera delirios creativos. El otro día Iñigo mordió algo que claramente no era comestible. Nunca se supo qué era. Posiblemente parte del edificio. Y sí, algo pasa con la ventilación. Volvemos a la sala de CCS oliendo como si hubiéramos pasado la mañana friendo órganos. Cristina lo huele antes de que entremos. Pero seguimos viniendo. Porque el Sonia’s no es un bar. Es un estilo de vida que huele a fritanga y decisiones dudosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad