Straza en Sevilla

8,5

Basado en 471 opiniones encontradas en 2 webs


4.5
8.5
6.5

tendencia

207
De 4.451
en Sevilla
8
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso

El restaurante

Te presentamos a Straza, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.2, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Tapas sabrosas, servicio correcto, muy bien aconsejados, calidad precio muy buena, lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Un bar del que visito habitualmente, por sus gran variedad de tapas y vinos
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
8,0
Gastro Bar en un barrio como Pinomontano, lo que aporta un aire fresco a la zona. Trato agradable y atento por parte del equipo, destacaría también la sensación de limpieza. Presenta una carta valiente para la zona donde se encuentra, alejándose del concepto de típica taberna o cervecería que sobrepueblan la barriada. Estoy seguro que sí estuviera situado más céntricamente tendría aún más éxito del que ya tiene. Cómo pegas, o por ser un poco puntilloso, destacaría un par de puntos. El primero sería que es un lugar pequeño, con pocas mesas en el exterior y con un salón interior que es incapaz de compensar cuando hace mal tiempo (por suerte en Sevilla tenemos poco de eso), por lo que es interesante reservar antes de ir si no quieres tener que marcharte con cara de tristeza porque no hay sitio. El segundo es que si tienes niños insufribles a la hora de comer, la carta puede ser un poco limitada para ellos, aunque siempre hay alguna alternativa para pedir (algún montaito o minihamburguesa)... O bien plantearte darlos en adopción o abandonarlos en la misma caja de cartón donde los encontraste. Nuestras recomendaciones para el que lea esto, y que no puede pasar sin pedir, sería el Pate de Morcilla y el Chorimiel.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Buenas tapas, servicio amable y buena relación calidad precio,lo recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Buena atención las tapas buenísima calidad precio bastante buenos
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Tapas espectaculares Servicio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Buen bar en Pino montano para tomar una buena cerveza fria y tapas
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
8,0
Muy buena comida buenos precios y un trato muy amable. Creo que no puede ser mejor la experiencia. Si buscas tapear y pasar un buen rato sinceramente lo recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2024
10,0
Uno de mis sitios favoritos en mi barrio para unas cervezas o unos vinos con muy buenas tapas. La atención de 10, los dueños y María son un encanto. Recomiendo toda la carta Recomiendo 💯
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Magnífica cocina innovadora con productos de primera calidad y un excelente servicio, carta singular y precios asequibles.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
85
Opiniones

Checkpoint Arcade Bar

01/06/2024: Buen sitio para probar juegos y pasar la tarde.
31/05/2024: Toma una cerveza y juega algunos juegos arcade de la vieja escuela. Fichas gratis en el bar. Las pantallas tienen un formato moderno y terminarás jugando a nada que quieras, pero de todos modos es muy divertido y nostálgico. Jugar juegos estilo Street Fighter con un viejo joystick y botones de gatillo. Impresionante.
8,4
2199
Opiniones

May Brunch

10/06/2024: El servicio fue lento, tuvimos que llamar al personal dos veces para hacer nuestro pedido. Muy buena comida.
07/06/2024: La camarera francesa que tuvimos fue muy amable y paciente. Había un camarero/ayudante de autobús que era conciso y grosero, ladrando órdenes sobre dónde debíamos pararnos y que había una cola. Tienen un letrero publicado sobre esperar afuera para ser recibidos y sentados, pero está colgado tan bajo que necesitarías el poder de la visión de rayos X para verlo a través de los comensales sentados. En general, el nervioso camarero me hizo sentir nervioso durante toda la comida. Cuando estábamos de pie para irnos, pero aún esperando a que nuestro compañero entrara para usar el baño, ladró: "¿Pagaste?" A nosotros, como si nos estuviera acusando de cenar y deshacernos del agua. Claramente no hubo comunicación entre él y la camarera francesa que nos había atendido y a quien ya le pagamos. No volveré a visitar este lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad