Steakhouse Tennis Ranxo Bonanza en Capdepera

8,4

Basado en 667 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 287
en Capdepera
2
De 5
de cocina Brasería en Capdepera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne

El restaurante

Amante de lo gourmet Steakhouse Tennis Ranxo Bonanza, está en la ciudad de Capdepera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina brasería, su plato estrella es tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.58, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, puedes disfrutar de su agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un restaurante muy auténtico y de alta calidad. La comida es perfecta cada vez ⭐️
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
Realmente genial, sólo puedo recomendarlo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
Recibimos una bienvenida muy cálida aquí, el servicio no dejó nada que desear y el sabor y la calidad de la comida estuvieron fuera de toda duda. Definitivamente regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025

Restaurantes similares en Capdepera

8,6
268
Opiniones

Marea Grill & Drinks

26/05/2025: Situado directamente en el paseo marítimo. La dorada estaba súper deliciosa👍
25/05/2025: Megaaaaaaa delicioso.. excelentes cócteles
7,9
373
Opiniones

Meson Restaurante Cala Ratjada

15/05/2025: Comimos una parrillada espectacular, cerveza helada, nos invitaron a bombones y chupitos. Cantidad abundante, sitio local y casero. Servicio atento, amable. Inmejorable. Muy agradecidos!!!

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador