Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Steakhouse El Campo en Peñíscola

7,9

Basado en 898 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

26
De 220
en Peñíscola
1
De 1
de cocina Argentina en Peñíscola

Puntuación y opiniones

Un sitio precioso con muchas plantas en el exterior y muy acogedor en el interior. El servicio muy bueno, y la comida buenísima. Calidad precio esta bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Sitio lejos de población,bien ubicado,facilidad para aparcar,muy buena calidad en la comida,bien servicio,bien en calidad relación precio,zona chillout
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
8,0
(Traducido por Google) ambiente agradable servicio perfecto nada de que quejarse lo que tenemos en nuestros platos es sabroso aconsejar atención por problemas de internet pago se realiza solo en efectivo (Original) cadre agréable service parfait rien à redire ce que l on a dans nos assiettes est goûteux à conseiller attention pour des problèmes d'Internet le payement se fait en liquide seulement
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
Sitio idílico, comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
El filete angust, una auténtica delicia
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2020
10,0
El lugar me gustó, es acogedor,hay distancias entre las mesas y al aire libre se está genial. Leí las reseñas antes de ir y la iluminación está bien, no esta tan oscuro como dicen... lo que sí es verdad que la carta está impresa en gris oscuro y letras negras y no se puede leer! tienes que iluminarte con el Movil. La pizza estaba bien la parte de arriba (es casera) pero tenía mogollón por debajo quemado que le estropea a todo su sabor casero y por eso no regresare allí, las hacen así de quemadas a todas.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
6,0
Las pizzas muy buenas, aunque encuentro que había poca luz.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
8,0
Una pena que no te informan que no aceptan tarjeta antes de comer. No te dan elección, y al final hay que perder 15 minutos para configurar Bizum para hacer el pago.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2020
6,0
Así en plan masía por la noche se está super a gusto.Las pizzas para los peques espectaculares y la parrilla para los mayores igual.La brocheta gigante con salsa romescu muy rica.Luego puedes pasar a la parte de chill out con sus sillones y su música.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2020
8,0
Cenamos una brocheta gigante, estupendo. El personal es joven y atento. El dueño resultó ser un hombre majísimo, muy detallista con nuestro perrete. El lugar es precioso, alguna farola para indicar la entrada molaría. Junto al asador hay un garito chillout con piscina donde poder tomar unos chupitos invitados por la cena, no lo probamos, pero el sitio tenía una pinta increíble.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

7,9
1135
Opiniones

Restaurante Chiki

12/10/2020: Restaurante correcto, pequeño y acogedor con gran variedad de menús y una calidad precio correcta, esta muy cerca del castillo de Peñiscola
10/10/2020: Arroces espectaculares a buen precio
7,9
530
Opiniones

Panaderia-Cafeteria La Marsela

27/10/2020: Es cierto que en Peñíscola hay escasez de cafeterías donde poder sentarse y poder degustar un café acompañado por algo dulce o salado, pero este local no es un descarte sino una buena opción. Atención rápida, expeditiva y un producto acorde al precio.
20/10/2020: Panadería cafetería al lado del paseo marítimo, con vistas al castillo. El café muy bueno y la caracola espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad