Ven a Starbucks CC Nevada, en Armilla, y disfruta del mejor cafe en Granada. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
En el primer piso (el más alto) del patio de comidas del centro comercial Nevada, junto a Amorino y Popeyes. También hay McDonald's y KFC en la misma zona.
Me acaba de traer Uber eats mi pedido, y el Hot chocolate con pistacho...ni lleva pistacho ni crema de pistacho ni nada. Es un simple Colacao por el sabor y la textura. Estaba aprovechando un 2x1 de Uber y los dos Hot chocolate con pistacho...el pistacho ni verlo. Los otros dos aún no los he probado. Luego cuando los pruebe editaré la reseña respecto ala esas otras bebidas.
Ah! Pedí dos pastelitos en forma de bola y no han llegado!!! 🤦🏻♀️
Me han atendido Marta y Marta G: por mi trabajo visito muchos starbucks, y en pocos sitios me atienden como aquí! Son encantadoras y claramente muy eficientes con su trabajo. Más gente así!!: gracias!!!
Todo super bien!! Empezando por la atención, Laura fue un encanto y transmite muy buena energía hacia el cliente, nos recomendó la bebida y estaba buenísimo.
Muy rico todo y una crack la Laura que me dijo que pedir porque yo soy de Colomera y no entiendo de estas modernidades, lavin como estaba el frapelate ese, que barbaridad como lo pruebe el niño safaera se acaban en 10 minutos
Fui a desayunar y me atendió Mar es muy buena persona me explicó todo correctamente y hizo las bebidas a mi gusto,volveré sin duda, Cristina también estaba allí y me encantó compartir pasiones con ella
Hoy fuimos mi marido y yo y entramos de casualidad. Había muchísima gente y se notaba que estaban hasta arriba pero aún así nos atendieron con una sonrisa y nos recomendaron unos chocolates que estaban muy ricos. Aunque no solemos frecuentar esta clase de sitios seguro volveremos solo por el trato.
Hemos ido el 20 de diciembre sobre las 14:00 y nos ha atendido Álvaro, un chico super majo y agradable que nos ha recomendado agregarle al matcha con chocolate blanco leche de coco que estaba espectacular, combina perfecto con el dulzor del chocolate blanco. Sitio y trabajador suuuper recomendables, con gente así dan ganas de volver mil veces más :)