Starbucks - La Laguna en San Cristóbal de La Laguna

7,9

Basado en 593 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

138
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
10
De 32
Otras cocinas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito chocolate

El restaurante

Aspira su aroma, distingue sus notas de sabor y la consistencia de su textura…

No es sólo café, es una experiencia única.

Sucede millones de veces todas las semanas que un cliente recibe una bebida de un barista de Starbucks.

Sin embargo, cada interacción es única.

Ocurre en tan solo un instante: una mano que salva la distancia de la barra para entregar una taza a otra mano tendida.

Pero establece una conexión.

Nos aseguramos de que todo lo que hacemos esté a la altura de esa conexión: desde nuestro compromiso con el café de máxima calidad del mundo, hasta la manera de interactuar con nuestros clientes y comunidades para operar de forma responsable.

Desde nuestros comienzos, en un una tienda hace casi cuarenta años, en todos los lugares donde hemos estado, en todos los lugares con los que nos relacionamos, intentamos que todo sea un poco mejor que cuando llegamos.

Puntuación y opiniones

Sitio acogedor, y tranquilo. Buen cafe.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Todo excelente. Un estandar muy por encima de los locales tradicionales de la isla. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Un Starbucks verdaderamente espectacular con una sorprendente arquitectura tradicional canaria: contiene una "casa patio".
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Qué gusto da encontrarse con gente como Danna en Starbucks. Íbamos con dos niños y su paciencia, amabilidad y buena energía hicieron toda la diferencia. Nos atendió con una sonrisa, se tomó el tiempo de ayudarnos y nos hizo sentir bienvenidos. Además la arquitectura y decoración del lugar, es maravilloso, y la cereza en el pastel? Está abajo del consulado de México. Qué más puede pedir una mexicana viviendo en Europa?
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
¡Realmente un lugar maravilloso y una arquitectura muy típica! Lo único triste es que el empleado no habla inglés.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
6,0
En el día de hoy, realicé un pedido por la aplicación de Uber Eats. En las notas del pedido, al no poder seleccionar desde la aplicación que me pusieran nata en mi frapuccino, les pedía si por favor, como favor podían ponerle señalando que era mi cumpleaños. No solo me pusieron la nata en el frapuccino, sino que la bolsa del pedido me ha llegado con un bonito detalle. ¡Muchas gracias!❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Un lugar donde se puede tomar un café té y algo más,personal amable.precios accesibles.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
8,0
Voy dos o tres veces por semana. Siempre me atienden bien y rápido. Y si no hay la bebida que normalmente bebo, me ofrecen alternativas igual de deliciosas. Y a mi hija le encanta comer los egg sandwiches y las galletas. Y nunca e tenido problemas con el sistema de puntos. Las chicas que atienden siempre amables.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Siempre lo TOP de los espressos
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Voy hablar con la encargada cuando me vuelva a pasar por aquí por qué soy cliente muy habitual me encanta el sitio y todo. Pero me ha tocado hoy un personal para mi parecer muy poco preparado, creo que les deberías de dar formación sobre la aplicación de ustedes por qué no conocen bien como funciona hasta el nivel de que me pasó primero los productos y luego la cuenta, lo cual me pareció raro, le pregunté que si había cogido la cuenta y me comenta que sí, y me pide mi nombre cuando nunca me han pedido mi nombre, ya que ella le sale como predeterminado al escanear mi cuenta, y me comenta que a veces como protocolo lo pide el nombre, aunque se haya escaneado la cuenta… Y después de eso veo que no me suman los puntos que normalmente no suelen tardar nada , se lo comento y me dice que sí que puede tardar (yo digo que normalmente cuando suelo ir que suelo venir muy a menudo se suman al momento) Una compañera de ella y ella se quedan en silencio sin darme una solución o poder mirar . Al final , no me ha sumado esta compra la encima me gasté un dinero que me iba a sumar bastante puntos. Sé que el personal que me atendió es nuevo, pero por favor ténganlo en cuenta porque la verdad que vengo a desconectar en esta cafetería siempre y me he cabreado bastante, sobre todo por “ no decirme del todo la verdad o estar en desconocimiento de ello” . Cuando pasé otra vez por la tienda, me gustaría hablar con la encargada
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad