Ven a Starbucks ECI Tenerife, en Tenerife, y disfruta del mejor cafe en Sta. Cruz Tenerife. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Encantada con el servicio de este Starbucks! Nada que ver con la atención despersonalizada que te ofrecen estas franquicias. Angy fue un verdadero encanto! Volveremos por allí pronto!
Este Starbucks es el mejor de todo Tenerife pero sin duda! Te atienden siempre con una sonrisa, lo tienen todo siempre súper organizado, son rápidos y siempre te tratan genial! Da gusto encontrar gente con tanta calidad humana!
Esta tarde-noche fui a Starbucks y nos atendió Paola, una chica súper encantadora. Siempre tiene una actitud excelente y se nota que le gusta su trabajo. Hace un tiempo me recomendó probar el latte frío con sirope de vainilla sin azúcar, y desde entonces solo tomo ese. Su atención y amabilidad hacen que siempre sea un placer volver.
¡Tuve una experiencia fantástica en el Starbucks de Santa Cruz de Tenerife! El ambiente es moderno y muy cómodo, y tiene una terraza ideal para relajarse, perfecta para descansar durante las visitas turísticas. El personal fue muy amable, el café estaba delicioso y la variedad de snacks era excelente. Además, tiene wifi y está muy bien ubicado en la ciudad. Lo recomiendo a cualquiera que busque un buen café en un ambiente relajado. ☕️👌
Muy buena atención recibí hoy y la verdad que vi muy buena simpatía por parte de Zaida de bebidas que aún habiendo dos en caja y ella sola en bebida saco muy rápido mi bebida así que mis diez para ella. Muy bueno por cierto mi mocha blanco.