Starbucks - ECI Tenerife en Santa Cruz de Tenerife

8,1

Basado en 1.174 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

168
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
4
De 49
Otras cocinas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Aspira su aroma, distingue sus notas de sabor y la consistencia de su textura…

No es sólo café, es una experiencia única.

Sucede millones de veces todas las semanas que un cliente recibe una bebida de un barista de Starbucks.

Sin embargo, cada interacción es única.

Ocurre en tan solo un instante: una mano que salva la distancia de la barra para entregar una taza a otra mano tendida.

Pero establece una conexión.

Nos aseguramos de que todo lo que hacemos esté a la altura de esa conexión: desde nuestro compromiso con el café de máxima calidad del mundo, hasta la manera de interactuar con nuestros clientes y comunidades para operar de forma responsable.

Desde nuestros comienzos, en un una tienda hace casi cuarenta años, en todos los lugares donde hemos estado, en todos los lugares con los que nos relacionamos, intentamos que todo sea un poco mejollegamor que cuando s.

Puntuación y opiniones

Los chicos de este Starbucks son super majos y amigables. Estuve trabajando en el Starbucks del sur y el de la laguna, y cada vez que bajaba a santa cruz y me quería tomar algo allí, me trataban como una persona más en el equipo de santa cruz. Super amigables y siempre de buen rollo, sobre todo daniela, oscar y giselle; sin quitarle merito al resto del equipo. Cuando voy siempre saben lo que quiero y se siente muy ameno, es como ir al tipico bar y ni siquiera pedir, ellos mismo te dicen “lo de siempre”. Mis dieces a todo el equipo, al servicio, limpieza, atmósfera, etc. Los aprecio mucho! ❤️
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Mincanta ❤️ Atienden genial y siempre hay novedades
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Aquí les funciona bien el Marketing. Siempre voy después de la universidad con mi hermana mayor solamente para ver a uno de los trabajadores. Mi hermana está enamoradísima de ese chico, no sabemos como se llama pero es moreno, bajito y tiene barba. Es muy amable, es un 10/10.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Cada vez que voy a Santa Cruz paso por aquí, me encanta la refresha mango dragon fruit con limonada tamaño venti, muy buena y la cheesecake está buenísima también, me encanto.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Siempre salgo encantada con el trato,mil gracias al equipo!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad