Ven a Starbucks ECI Málaga Hilera, en Málaga, y disfruta del mejor cafe en Málaga. En Starbucks Coffee puedes disfrutar de tus bebidas preferidas, ¿Eres más de café, de smoothie, de latte o de Frappuccino?. Acompáñalo con nuestros deliciosos muffins, cookies y sandwiches. Starbucks es el sitio perfecto para tu desayuno, brunch o meriendas y planes con amigos, en pareja, o para pasar un rato disfrutando de tu cafe favorito mientras navegas con nuestro wifi gratis. Además puedes pedir tu cafe para llevar y tomarlo donde tú quieras. ¿Eres de los que usa la funcionalidad cafe cerca de mi? ¡Has encontrado tu Starbucks Coffee!
Es el starbucks que más me gusta de Málaga. Los baristas son súper agradables y hacen las bebidas con ganas. Hoy me han atendido Noelia, Carolina y Patricia y han sido súper simpáticas. No sé si será cosa mía pero es donde mejor me saben también los frapuccinos con diferencia.
Siempre que vengo a Málaga, es mi Starbucks habitual. No importa quien esté trabajando, el equipo al completo es muy amable y siempre intentan ayudar en lo que necesiten los clientes. Un sitio de 10 :)
🤩👾Cómo en mi oficina pero con mejor café.
Como nómada digital, he trabajado en muchos cafés por todo el mundo, pero pocos como el Starbucks de calle Hilera en Málaga.
Profesionalidad, amabilidad y un ambiente que te hace sentir en familia.
No solo disfruto de su excelente café, sino también de la oportunidad de trabajar desde un lugar donde me siento mejor que en casa. ¡Gracias equipo 'verde'!
Espero seguir tomando con vosotros muchos, muchos cafés más.
El local está muy limpio y los trabajadores son muy serviciales, sobre todo Adriana que fue quien me atendió. Una chica super simpática y siempre teniendo en cuenta mis preferencias. Un 10 el servicio.
Trabajo cerca y tomo café allí todos los días.Nada mas me ven me van preparando el café y un vaso con agua y hielo.Como tomar café en casa.
El trato siempre es genial.
Me encanta este Starbucks, el personal superamable y mi té matcha exquisito. Además, he descubierto las nuevas focaccias que están buenísimas y me solucionan el día que tengo que quedarme a comer por trabajo.
Pasé aquí por casualidad y me encantó. El lugar es súper acogedor y el café, riquísimo. La focaccia de de mortadela y pesto también fue un gol. Quiero agradecer especialmente a David, quien me atendió con mucha amabilidad y una sonrisa que hizo mi día.