El personal es muy atento y amable, y el desayuno es excelente.
La relación calidad-precio de la cena (tipo buffet) también es buena. Solo comimos allí una vez, ¡pero hay muchos restaurantes buenos cerca!
Las habitaciones están limpias y todo alrededor de la piscina también es excelente.
Alexander Heidendahl
.
26 Septiembre 2025
8,0
Un hotel que llega muy justo a las 4 estrellas. Falta de mantenimiento en las habitaciones, de los tres ascensores hubo uno averiado 3 días, te dejan toallas para la piscina con fianza de 10€ por toalla más dos euros que te cobran por cada toalla. Pasillos amplios, es tranquilo y el desayuno está bien. He estado en septiembre.
Jose Manuel
.
23 Septiembre 2025
6,0
Fuimos al circuito de Spa y a la comida, el Spa nos encantó la verdad , la comida bien buffet , la única pega que cuando hay mucha gente puede ser algo agobiante. Los trabajadores muy majos.
Pedro Sanchez
.
22 Septiembre 2025
10,0
Un hotel muy agradable con una buena ubicación, a unos 15 minutos a pie de la playa.
El personal del restaurante era encantador; había un par de recepcionistas que no fueron tan amables ni serviciales, pero en general, muy buenos.
La comida estaba buena, con mucha variedad, pero como todos los bufés, después de un par de días, se volvía monótona. El desayuno fue, sin duda, la mejor comida.
Nicola Courtney
.
21 Septiembre 2025
8,0
Está bien para una o dos noches. El mobiliario de la habitación es muy básico, un poco desgastado. La caja fuerte está a nivel del suelo y el servicio en la puerta de la caja fuerte solo está en español. No hay televisión alemana, aunque está en el anuncio.
Teníamos una habitación con vistas al jardín y tuvimos el problema de un grupo de gente celebrando ruidosamente en la terraza del bar hasta bien entrada la noche.
El desayuno buffet está muy bien surtido y el servicio es atento y muy amable.
Juergen Egert
.
18 Septiembre 2025
6,0
Hemos estado en junio y en septiembre.
En junio estaba lleno de equipos de alevines (equipos de deporte juveniles)... con lo que conlleva eso; chavales gritando, en las horas de las comidas van en estampida a por la comida. Cada vez que a alguno se le caía algún utensilio al suelo todos chillaban y aplaudían de forma molesta, lanzaban botellas desde los pisos de arriba hacia el hall y en la zona de la piscina (que es bastante reducida) pues os lo podéis imaginar, dentro de la piscina multitud de alevines jugando con balones de toda clase: rugby, tenis, de reglamento... yo iba con mi hija a bañarme y claro, estas más pendiente de no recibir un balonazo que de disfrutar del baño. El socorrista bastante tenía mirando el móvil y escuchando música con los cascos.
Bueno, al final pasó lo previsible. Me llevo dos balonazos y el SOS ni se inmuta porque no vigila la piscina, el tercer balonazo se lo llevó una chica en las gafas de sol y ahí ya fui a poner una hoja de reclamaciones, recalcando que la normativa de la piscina no se estaba cumpliendo y se ponía en riesgo la integridad de los bañistas.
A partir de ahí, la piscina se despejó de balones y se pudo disfrutar de un baño tranquilo y divertido con la familia.
En septiembre estuvimos más tranquilos. Todo transcurría con normalidad hasta que leímos un cartel en el ascensor, el cual decía que el sábado a partir de las 18:30 las instalaciones de recreo (piscina y alrededores) permanecerán cerradas por un evento (banquete de boda). Compartí con otros usuarios lo mal que hacía sentir eso. A los usuarios del hotel se les excluía de las zonas de recreo y los invitados al banquete podían disfrutarlas. Entiendo que estas nefastas ideas de organización vienen de dirección, el sentimiento de incomodidad y decepción de los huéspedes era palpable en el ambiente.
Al ser un banquete por la tarde conlleva el jolgorio nocturno... gritos, disco móvil, etc. Vamos, que esa noche nadie descansa gracias barullo que se genera.
Muchos huéspedes salen a sus hogares el domingo, conduciendo cientos de kilómetros sin poder haber descansado.
La dirección debe de buscar el metodo para poder hacer una estancia satisfactoria para todos.
Las habitaciones del hotel son aceptables, todos los días las hacen.
El personal es súper agradable y este es el punto fuerte del hotel, hay un equipo de personas admirable y maravilloso.
La piscina tiene el agua bastante turbia, en cuanto hay unos cuantos bañistas ya no se ve nada debajo del agua (voy con gafas de natación).
El buffet es otro punto fuerte, está todo muy bueno, reponen rápidamente y la cocina es exquisita.
Javier Faus
.
07 Septiembre 2025
6,0
El hotel bien ubicado, cerca de todo. Las instalaciones están muy bien, las habitaciones espectaculares, cuenta con gimnasio, el servicio de Spa y masajes recomiendo no saltarlo, sales de ahí renovado!!! El comedor es pequeño, pero hay mucha variedad de comida( muy rica por cierto) creo que lo que más hay que destacar de este hotel, es el personal tan agradable que tienen. Tod@s son muy amables y nunca falto una sonrisa! Sobre todo la camarera de pisos, las camareras y cociner@s del comedor!!!
Walter D
.
28 Agosto 2025
10,0
En general, la experiencia en el hotel fue muy buena. Las instalaciones están cuidadas, la comida es variada y el ambiente es agradable.
En cuanto a la animación, quiero destacar especialmente a las dos animadoras, que fueron encantadoras y muy cercanas . Se notaba que disfrutaban de su trabajo y lograban que los niños se lo pasaran en grande!!
Mari 1985
.
28 Agosto 2025
8,0
Un lugar encantador con gente realmente amable, comida deliciosa en el buffet y un entorno precioso. Ya habíamos estado en esta zona antes, pero esta estancia fue realmente especial, ya que era nuestra primera vez en este hotel.
Con dos pequeños, siempre buscamos un lugar donde toda la familia pueda disfrutar, y gracias a los dos fantásticos animadores, nuestros hijos se lo pasaron genial jugando con ellos y los demás niños.
Una experiencia maravillosa; estaremos encantados de volver el próximo verano.
Lily Annas
.
28 Agosto 2025
8,0
La habitación era correcta, con lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación es muy céntrica, a tan solo 15 minutos andando de la playa, y con supermercados, tiendas y restaurantes justo al lado, lo cual resulta muy práctico. Además, el hotel ofrece un servicio de transfer gratuito a la playa, que te lleva en menos de tres minutos y luego te recoge, algo muy cómodo para evitar caminar bajo el sol.
El buffet fue correcto: la variedad es algo escasa, pero la comida estaba muy bien preparada y de buena calidad. Aquí destaco especialmente al personal del restaurante, que fue siempre muy educado, agradable y atento con los huéspedes, lo que hizo la experiencia mucho más positiva.
El punto más negativo fue la piscina, demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes alojados. El ambiente tampoco resultaba nada relajante: muchos niños con colchonetas tirándose constantemente “a lo bomba”, lo que hacía imposible descansar en esa zona. Además, uno de los días un niño vómito en la piscina y tuvieron que cerrarla durante unas 18 horas, lo cual resultó incómodo para quienes querían usarla.
Otro detalle a mejorar es la actitud del personal de limpieza: mientras realizan su trabajo, se escuchan sus quejas en voz alta sobre la suciedad de las habitaciones, lo que transmite una sensación incómoda a los huéspedes.
En resumen, un hotel bien situado y funcional, con la ventaja del traslado gratuito a la playa, un restaurante con comida sabrosa y personal muy atento, pero con carencias en la zona de la piscina y ciertos aspectos del servicio. En mi opinión, no alcanza del todo el nivel de un 4 estrellas, aunque tampoco está tan bajo como para considerarlo un 3; podríamos decir que se encuentra a medio camino entre ambas categorías.
Tam Per
.
27 Agosto 2025
8,0