St. Patrick's Museum Irish Pub en Salamanca

7,9

Basado en 1.713 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

149
De 933
en Salamanca
7
De 11
de cocina Hamburguesería en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas queso carne bacon bonito

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Salamanca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida hamburguesería, prueba su sensacional hamburguesa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.68, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.68, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 18:00-1:30
  • martes: 18:00-1:30
  • miércoles: 18:00-1:30
  • jueves: 18:00-2:00
  • viernes: 18:00-2:30
  • sábado: 18:00-2:30
  • domingo: 18:00-1:30

Puntuación y opiniones

Muy buen ambiente y variedad de cervezas y comida para acompañarla.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Gran experiencia siempre que voy. Gran variedad de cervezas y comida. Trato espectacular. De lo mejor que hay en el centro para tomar unas cervezas.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un descubrimiento este pub. Súper chulo y tranquilo. No puntuo la comida porque solo hemos tomado una cerveza, pero los platos que salían para otros clientes tenían pintaza, y el tratopor partede los trabajadoresha sido estupendo. Si volvemos a Salamanca repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Tiene una buena terraza y según creo 11 grifos de cerveza
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
En cuanto a la comida bien, pero ha fallado el trato de algunos camareros,las formas no nos han parecido las mejores no habiendo razones, entiendo que es un trabajo desgastante pero la clientela no tenemos la culpa y sobre todo si por nuestra parte se habla con respeto y educación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
6,0
Llevo parando con los amigos bastante tiempo y tanto al atención de los camareros como la variedad de cervezas y la comida, de 10. Muy recomendable para cenar por el centro y tomar unas cervezas de calidad
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Un sitio genial, céntrico y con una atención de 10, la cena, en nuestro caso hamburguesa, buenísima, la carne d calidad y las bebidas, con una gran variedad de cervezas y otros...los tres chicos q nos atendieron muy agradables destacando la atención d Álex.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0
Un lugar genial, el dueño fue muy amable. Sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Buen ambiente. Buena comida. Servicio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
8,0
Camareros muy atentos, precios muy buenos y con variedades. Espectacular sitio.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,9
2085
Opiniones

Burger King - Estación

28/09/2025: He de decir que, en mi reciente estancia en Salamanca —ciudad preciosa, por cierto— decidí mantenerme fiel a mis costumbres gastronómicas y pasé por una conocida cadena americana de hamburguesas. Llegué temprano, antes de la apertura, y me senté fuera a esperar. Desde las mesas del centro comercial, para mi sorpresa, se escuchaba con total nitidez la voz de un señor que, al abrirse el local, descubrí que estaba cómodamente instalado con su ordenador en una de las mesas. No sé qué cargo ostenta dentro de la empresa, pero lo que sí tengo meridianamente claro es que la educación y el saber estar no figuran entre sus virtudes, no debéis ni ejercer el puesto que os conseguiste a bases de gritos. El tono de voz era tan desmesurado que resultaba imposible no escuchar cada palabra. Y lo que se oía era, sencillamente, bochornoso: una suerte de videoconferencia en la que se dedicaba a reñir a sus trabajadores con expresiones impropias, hasta llegar a insultarles con calificativos de lo más vulgares. Llegué a escucharle decir que “no era ni su esclavo ni su secretario”, que lo único que le importaban eran las reseñas y las ventas, y que todo lo demás estaba mal. Pues mire usted, como abogada, y como ciudadana, me permito recordarle que la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 14, reconoce el derecho de todo trabajador a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo, lo que incluye expresamente la protección frente a riesgos psicosociales, como son los tratos vejatorios o las humillaciones verbales. Así que, además de impropio, lo que usted hizo podría ser constitutivo de infracción. Ahora bien, como soy de comer en este tipo de locales, regresé dos veces más durante mi estancia, ya en horarios de tarde-noche. Y debo decir, con toda claridad, que lo que vi de los trabajadores fue encomiable: rapidez, eficacia, simpatía y entrega. Jóvenes que cumplen con su deber con una sonrisa, pese a que, al parecer, tienen que soportar broncas como la suya. Lo que sí me llamó profundamente la atención fue otro asunto: el comportamiento de ciertos clientes, concretamente algunas madres que acudían con niños pequeños. Madres que se sentaban a charlar y cotillear tranquilamente mientras dejaban a los críos destrozar el salón de juegos y ensuciarlo todo sin el más mínimo respeto. Y, por si fuera poco, luego parecían esperar un servicio de mesa propio de un restaurante a la carta, cuando en cualquier sitio mínimamente decente de comida rápida se entiende que es self-service, y que cada uno recoge lo suyo. Pues bien, si a usted lo que le preocupa son las reseñas y las ventas, quizá debería empezar por entender que el negocio no mejora gritando a los empleados, sino estableciendo normas claras también para los clientes. Porque, le recuerdo, la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, así como el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, reconocen derechos al consumidor, sí, pero también les imponen deberes, entre ellos el de utilizar los servicios de forma correcta y respetuosa. Y el establecimiento tiene la potestad de fijar normas internas de uso de sus instalaciones, incluidas las áreas de juegos. Dicho de otro modo: ni los trabajadores están para ser tratados como esclavos ni los clientes para comportarse como salvajes. La educación, señor mío, empieza por uno mismo. Y si de liderazgo se trata, el liderazgo no se ejerce a gritos ni con insultos, sino dando ejemplo. A usted lo que se le oyó fue basura, pura y simple. A los chavales que trabajan en ese local, en cambio, se les ve dignidad, esfuerzo y compromiso. En resumen: cuide usted de su plantilla, que es su verdadero valor; ponga límites a los clientes tóxicos, que también los hay; y, sobre todo, modere el tono, porque su vulgaridad, además de ofender, trasciende los muros del local y deja a la vista, desde la mismísima calle, la falta de respeto que transmite. Y eso, le aseguro, no es lo que uno espera de una marca internacional que presume de estándares de calidad.
26/09/2025: Buenas esperencia no pude realizar mi pedido por el kiosko y vinieron a ayudarme gracias por todo
8,0
2433
Opiniones

Burger King - Plaza de España

26/09/2025: Todo ha salido muy bien, tal y como esperábamos
27/08/2025: Excelente servicio rapidez y muy amables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad