Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Spicy en Sant Celoni

5,9

Basado en 63 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
6.9

tendencia

25
De 44
en Sant Celoni

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 60 7.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 3 3
Si te gustan los kebabs spicy es un sitio con unos kebabs de primera
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2019
8,0
Buenas hamburguesas y los kebabs los mejores
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Celoni

5,8
84
Opiniones

Telepizza - Jaume I

22/09/2019: Son buenas el local está algo alejado del centro pero para ir a buscarlas a la tienda hay sitio cerca para aparcar
15/09/2019: Si te gusta la masa gruesa están muy bien. Vale la pena coger las ofertas de 3X2. Una sola salen un poco caras.
6,2
17
Opiniones

Restaurant Montnegre

10/11/2019: Local idóneo para alimentar a todos los montañeros y visitantes de la zona. La verdad es que es muy rústico y bonito. Solo llegar desayunamos y la verdad es que muy bien, embutidos y tortillas muy ricas todo con un vinito de la zona fresco y muy bueno. Volvimos más tarde a comer y la verdad es que no nos convenció tanto, todo muy normal, a destacar eso sí las croquetas. El local se pone a tope y el personal va a tope . Muy bien de precio. Vistas espectaculares
19/10/2019: Una buena cocina abundante de buen sabor y fresca quizás un poco tacaña en los postres pero quizás es porque a mi me supo a poco porque estaba ¡¡¡ buenísimo !!! Yo tome unos caracoles a los cuales no les faltaba de nada la salsa picantita con detodo jamón chorizo pimientos etc. La ensalada para mi eran gigantes. Por lo general en l carta te ponen galtas asadas o en salsa y te traen una y pequeña aquí no, aquí te traen dos y grandes, quizás las judías blancas un poco secas y el vino muy peleón par mi gusto no pude con el y me pase a un vichy, un arroz que esperaba que fuera de pollo y conejo y fue de costillas y butifarra( el arroz buenísimo) me sobraron la butifarra. pero eso seria par quejarme de algo.... la escudella buenísima, el alioli pa chuparse los dedos y lo dicho los postres una delicia y algo también importante los cafés no se que marca seria o si era el agua o que la maquina no quema el café pero no era requemado y estaba muy bueno no tuve que poner dos ni tres sobres de azúcar para tomármelo asi que muy bueno me lo tome sin azúcar asi que imaginad y el capris de die el irlandes también saben como hacerlo. Y por ultimo el local y la gente. El lugar precioso con unas vistas y lejos de la ciudad sin humos ni coches lugar donde ir hacer senderismo o vici bosque montaña un lugar par salir de la locura de la ciudad. Y l gente educada amable y simpática que es lo que buscas par no ver a los serios desagradables ni bordes de algunos establecimientos que te atienden como si les debieras algo( odio esos lugares) éramos 6 y salió por 167€ tienen web veréis fotos de los platos y el local yo pongo la factura. Si vais os gustara como am i al menos eso espero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad