Es la segunda vez que lo visitamos solo por el dinospa 🥰
Dany
.
26 Agosto 2025
10,0
El hotel muy correcto. Habitación amplia, con todas las comodidades, excepto por la cama plegatín. Por mucho que sea para un niño de 6 años era incómoda.
El resto: Perfecto.
Tematización, trato del equipo del hotel, desayuno, spa de dino, zona de juegos.
Raquel Díaz de la Rocha Vázquez
.
25 Agosto 2025
10,0
La habitación mucho que mejorar. Estaba justita de limpia y eso que yo no soy tiquismiquis.
Mantenimiento y calidad bajito. Varias cosas rota y la cama bastante incómoda. Mi cogin parecía quee hubiera quitado el relleno.
Restaurante para cenar bueno no está mal
Buffet de desayuno bastante bien. Muy completo
El spa infantil nos gustó lo único que se hizo corto y cuando salimos nos hicieron ir por el spa de mayores dándonos envidia ya que los niños no podían entrar.
No entiendo para que te hacen pasar por allí. No pueden entrar niños pq molestan pero si pueden pasar por dentro todos?
Está a las afueras por lo que no hay mucho que hacer por allí sino coges coche.
Muy cerca de Dinopilis
Arantza Vicente
.
25 Agosto 2025
6,0
Un sitio muy chulo,con piscinas que están muy bien comparadas con los spa que he estado.personal muy atento
Rosa Alegre
.
24 Agosto 2025
8,0
Nos ha encantado pasar un par de días en este hotel. El spa infantil está genial para ellos, es poquito tiempo pero lo suficiente para pasar un rato divertido, el de mayores bastante chulo. Nos ha encantado que tuviera sala de juegos y parque exterior, y sobre todo salón para calentar comida a los peques y darles de comer y el cine, con tres sesiones al día. En el restaurante se come muy bien. El personal de recepción super amable y simpático, pendientes de todo. Muy cerca de Teruel y de Dinopolis, y tiene servicio de transporte gratuito. Repetiremos seguro.
Beatriz Barba Navarro
.
24 Agosto 2025
10,0
El spa infantil es más pequeño de lo que imaginabamos, agua fría y muy clorada para estar destinado a niños ya que nos explican que por sanidad es necesario que está a esa temperatura por los gases al estar el agua caliente y el cloro y cuando sales te hacen cruzar por todo el spa de adultos con el cloro, el calor y respirando los niños mientras tanto.
Las habitaciones bastante descuidadas, sucias y un servicio de limpieza muy malo ya que cuando nos limpiaron la habitación dejo mucho que desear y no pusieron ni toallas.
El servicio de buffet tanto desayuno como cena la verdad es que genial y servicio de recepción muy bien. Las instalaciones para ser para niños podían estar un poco más cuidadas pero bueno. Y la ubicación del hotel es para coger coche para todo.
juanjo martinez
.
24 Agosto 2025
6,0
El spa para niños es pequeños pero divertido, nos pasamos muy bien
Gladys Acuña
.
24 Agosto 2025
10,0
Acabamos en este hotel buscando un sitio donde pasar la noche haciendo una parada en nuestro viaje y, de paso, conocer Teruel. También queríamos que tuviera spa. Fue al llegar cuando nos dimos cuenta de que era un hotel especializado en hospedar a los clientes de Dinopolis. Es decir, para familias con niños pequeños. El spa para adultos no es muy grande, pero suficiente para pasar un rato agradable. El "Dino spa" no lo visitamos... El personal de servicio es excepcional. El desayuno de buffet es muy completo. Un pero: el café. Pero es verdad que no preguntamos si había una opción de expreso aunque hubiera que pagarlo aparte. La habitación para tres (un matrimonio y un hijo de 14) era amplia y estaba muy limpia. La cama era muy cómoda y el sofá cama de 1,30 también. En la nevera había dos aguas de cortesía. Hubiera estado genial que hubiera tres, pero no es importante. Yo repetiría. Además está muy cerca de Teruel. Aunque, y este es el pero más grande, la ubicación tampoco es que sea muy bonita, está en un polígono industrial. Pero en líneas generales, bien.
Pedro M
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy buen trato.
Todo limpio y perfecto.
Zonas comunes alucinantes!
Cine, futbolin, discoteca que pones tu música.
Volveré siempre que pueda!
Patxi Maor
.
21 Agosto 2025
10,0
Hotel muy familiar con servicios de spa y con un spa para niños que es una sala grande decorado con dinosaurios, en donde el suelo es una piscina que cubrirá de media 30-40 cm y que tiene toboganes y bolas. La sesión de los niños acompañados por un adulto es de 45 min. Está graciosa la experiencia especialmente para niños menores de unos 8 años. En la calle hay aparcamiento libre pero se llenó. Al estar en el polígono industrial no hay más que hacer allí, coger el coche e irte a la ciudad.
Javier Zamora
.
20 Agosto 2025
10,0