23/06/2025: Simplemente espectacular.
Nuestro restaurante favorito durante éstas vacaciones por Pontevedra.
Hemos probado muchos platos de los que aquí ofrecen y nos ha quedado claro que, sí o sí, tienes que probar sus carnes, sobre todo las de vacuno.
De los mejores chuletones de ternera que he probado en mi vida.
El solomillo de vaca es increíble, tanto el sabor como su textura.
Su churrasco ambienta la sala durante toda la comida y sabe aún mejor de lo que huele.
Además te lo sirven sobre piedra para que tú termines de darle el punto exacto deseado.
Los chorizos, chuletillas, pescados, mariscos y tortilla también están de toma pan y moja, pero, se ven opacados por la carne de vacuno que, en mi opinión, parece que procede de vacas celestiales.
Si después de todo ésto, aún te queda espacio, cualquiera de sus postres pondrá el broche de oro a una de las mejores comidas que vas a disfrutar en mucho tiempo, te lo garantizo.
Para terminar, el personal es encantador, muy profesional y saben todo lo necesario sobre el género que manejan.
El local es enorme, rústico y con una decoración que le va como anillo al dedo.
Los precios no son para nada altos, teniendo en cuenta la calidad y las raciones que ofrecen.
En éste asador, todo es de sobresaliente.
06/06/2025: Restaurante de obligada visita, uno de los mejores de todo Pontevedra.Pulpo y chuletón de buey espectaculares con servicio excelente y a un precio nada disparatado