Un lugar encantador en pleno casco histórico de Vigo, con una atención al público maravillosa. La carta es pequeña pero exquisita, recomendable el arroz meloso con costilla, que sabor.
Beatriz Mera Villanueva
.
09 Octubre 2025
10,0
Trato y recomendaciones estupendas. El arroz, increíble. Nada complejo, es simplemente hacer pocas cosas pero hacerlas realmente bien. Un acierto absoluto.
Aldo Casillas
.
04 Octubre 2025
10,0
Todos los platos son deliciosos, el ambiente es acogedor y el servicio es muy bueno. Muy recomendable.
Manu Mahia
.
27 Septiembre 2025
10,0
Agradable servicio. Buen producto y rica cocina en un lugar emblemático. Para disfrute de los vigueses y envidia de los turistas
Tomas Alonso
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia repetiremos. Buenos platos aunque la carta no es muy amplia. Empanadas caseras a elegir sin duda. Buenos postres; súper buena atención y servicio; Volveremos!
Jose Martinez
.
18 Septiembre 2025
10,0
¡Comida deliciosa y saludable! Mariscos frescos y un personal muy amable. César, ¡gracias por la maravillosa experiencia y el amable servicio!
Ines Laermans
.
13 Septiembre 2025
10,0
Fui sin conocerla ni tener ninguna referencia y fue un acierto. Buen servicio, carta pequeña pero selecta con buen producto y todo muy rico. Para repetir.
Lucía Fernández Martín
.
26 Agosto 2025
10,0
Local con mucho encanto, callejeando vimos el local por la mañana, y preguntamos si podíamos reservar,(eramos 3), y también el tipo de comida que servían, nos atendió el responsable y nos explicó la procedencia de lo que nos iba a cocinar, y decidimos reservar. El encargado y el camarero de 10, cercanos y profesionales, el lugar, acogedor y con mucha esencia marinera, la comida exquisita: pulpo a la brasa riquisimo, cazuela de rape con marisco que estaba para mojar, y unos mejillones en escabeche, que tuvimos que mojar pan también, no podiamos dejar nadaaaa en el plato.
No nos cabía postre, pero vimos los postres caseros de las otras mesas, y con seguridad que volveremos para disfrutarlos.
Realmente para repetir por Lugar, trato, comida.
Eva Llido Torrent
.
20 Agosto 2025
10,0
El servicio muy amable explicando la carta. La comida estaba toda riquísima (la empanada la que más nos gustó del viaje a Galicia) y el precio muy ajustado a la calidad.
Lidia Osuna
.
31 Julio 2025
10,0
Para todo. Cómodo, excelente atención y servicio. Excelente producto y cocina, todo con humildad, con sencillez. Muy recomendable. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Alberto Bouzas
.
31 Mayo 2025
10,0