Para todo. Cómodo, excelente atención y servicio. Excelente producto y cocina, todo con humildad, con sencillez. Muy recomendable. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Alberto Bouzas
.
31 Mayo 2025
10,0
Uno de mis favoritos. Personal atento y encantador, comida de 10, buen ambiente y localización inmejorable
Laura Fontán
.
22 Mayo 2025
10,0
Excelente comida y servicio. ¡Lo recomiendo totalmente!
Viktoriya Peries
.
18 Mayo 2025
10,0
De lo mejor de Vigo. Producto fresco, atención impecable. Ambiente enxebre. Preciosa decoración y precios más q correctos. Te recomiendan los vinos que son espléndidos. Aconsejo el arroz con chocos, una delicia! Si hace bueno, la terraza muy guay.
Oliva Viloria
.
18 Mayo 2025
10,0
Un sitio verdaderamente chic y elegante, ideal para disfrutar de una comida en un ambiente relajante y sofisticado. Desde que entras, la decoración y la música suave te envuelven, creando una experiencia muy cuidada.
La comida es exquisita, con una presentación impecable y sabores que sorprenden por su equilibrio y originalidad. Cada plato demuestra atención al detalle y un gran nivel en la cocina.
El servicio fue excelente. Ambos camareros fueron atentos, cordiales y conocían perfectamente la carta, lo que hizo que nos sintiéramos muy bien atendidos en todo momento.
Carolina Sango
.
18 Abril 2025
10,0
Buena comida, ambiente agradable.
Can Soysal
.
12 Abril 2025
10,0
Comida deliciosa y una atención esmerada. Seguro que volveré a seguir probando si deliciosa carta.
Luis David García Waló
.
08 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto, comida muy buena, ambiente acogedor, excelente atención de Agus
José Luis Gainzarain González
.
26 Enero 2025
10,0
Muy recomendable!! Muy buena experiencia tanto la comida que era muy casera como el servicio que son encantadores!! Sin duda volveremos!
Pat Freire
.
29 Diciembre 2024
10,0
Hermoso servicio, recibimos dos excelentes recomendaciones de vinos blancos. El lugar estaba lleno pero no abarrotado. La música y la acústica fueron geniales, y los miembros del personal se aseguraron de cuidar a todos y tomarse su tiempo para explicar los platos. La comida era 10/10 especialmente las zamburiñas.
claudia millafilo
.
26 Diciembre 2024
10,0