Escondido en una de las zona más concurridas del turisteo de Compostela, a pocos metros del obradoiro, se encuentra este local de pequeño tamaño y aparentemente dedicado a desayunos y comidas para saciar sobretodo al turista. La gran sorpresa, que posiblemente interesará a pocos de sus clientes, es que se trata de uno de los mejores locales de la capital de Galicia para disfrutar de espectaculares vinos en condiciones óptimas y en copas de alta calidad. Como hilo conductor, vinos internacionales naturales o de poca intervención y de bodegas pequeñas. No tienen carta pero dado el nivel te pueden
asesorar según tus inquietudes tanto en copas como en botellas. El horario es peculiar ya que no abre de noche salvo viernes. No probamos comida, salvo el pincho con el vino. Sin duda se comerá bien.
Como en muchos lugares que cuidan el vino cuidan también otros aspectos. En este caso destacaría la selección musical, fundamentalmente blues. Deliciosa músics para cuidar el oido mientras cuidas tu paladar. Ojalá les vaya bien ya que es un sitiazo para satisfacer al winelover.
Iñigo Rivero
.
10 Noviembre 2024
10,0
Una pequeña cafetería y bar en el centro con un ambiente increíblemente encantador. El café es delicioso, las tostadas deliciosas, la música es fantástica y el personal es muy amable. Estoy muy contenta de haber encontrado este lugar antes de salir de Santiago; Definitivamente regresaré en mi próxima visita.
Buse Deniz
.
04 Noviembre 2024
10,0
Muy bueno el lugar, aca desayunamos unas tostadas con jamon y queso y unos huevos con huevos, jamos y champiñones y estuvieron muy ricos.
El servicio fue muy agil y el ambiente del lugar no puede ser mejor.
Andres Acosta Mejia
.
29 Octubre 2024
10,0
La comida demasiado deliciosa, tienen muchas opciones para desayunar y el ambiente súper tranquilo
Vanessa Lopez
.
29 Octubre 2024
10,0
La propietaria habla bien inglés. Y el lugar sirve tostadas y bebidas increíbles.
Popular entre los turistas españoles también.
Ethan L
.
12 Octubre 2024
10,0
Gran lugar para desayunar, almorzar y cenar temprano (para los no españoles). A 4 min andando de la catedral. Tienen mucho vino local y también vino de otros lugares. Disfrutamos todo lo que probamos (platos de huevo para el desayuno, café, pulpo, plato de queso gallego, calamares, navajas, croquetas, calamares fritos y tortilla española). Están abiertos temprano en la mañana para el desayuno y parecen servir continuamente hasta las 6:30 aproximadamente. Fue genial ya que tenemos un niño pequeño al que le da hambre temprano y espera hasta las 8 p. m., cuando la mayoría de los lugares abiertos para cenar no funcionaron para nosotros. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar!
Helen Lee
.
24 Septiembre 2024
10,0
Todo muy rico. Buen trato y buen ambiente. Muy cerca de la catedral de santiago.
Recomendable.
Tengo que escribir hasta 100 caracteres.
Pablo C
.
23 Septiembre 2024
10,0
Muy cerca de la catedral, local muy acogedor bien decorado, apetece mucho entrar. Personal amable, servicio rapido y comida muy rica. Tienen opcion de leche vegetal. Sin duda lo recomiendo.
Laura Granel Pi
.
12 Septiembre 2024
8,0
Fue una grata sorpresa encontar este lugar tan acogedor, con una bonita decoración y buena música durante el desayuno. Solo estuvimos 4 dias en Santiago y cuando lo descubrimos para desayunar, no buscamos otro. Volvimos un dia para la cena, pero ya estaba cerrado. Saliamos a visitar otras ciudades y x eso no pudimos disfrutar su estuoenda carta. Para la próxima visita a Santiago, volveremos a este acogedor lugar
MARIA FERNANDA MARTIN-VEGUE
.
24 Agosto 2024
10,0
Gran sitio para desayunar!!!! Buen pan casero, tomate rayado, rico jamón y muy rica tortilla de patatas! Muy recomendable! Trato muy agradable ☺️
Natalia Fernández
.
07 Agosto 2024
10,0