Somos Lo Que Comemos en San Cristóbal de La Laguna

8,8

Basado en 821 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
9.8

tendencia

19
De 803
en San Cristóbal de La Laguna
4
De 32
de cocina Mediterránea en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla, seitan, ensaladilla, arroz, croquetas.

Su puntuación media de 8.4 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Anfitrión muy cálido que parece estar a cargo de la cocina y del servicio al mismo tiempo. ¡Me quito el sombrero! Como es uno de los pocos restaurantes vegetarianos/veganos, teníamos muchas ganas de probarlo y podemos recomendarlo a cualquiera a quien le guste la cocina casera, fresca y casera en un ambiente de cantina. Los precios son igualmente atractivos y la clientela es tan diversa como la propia tienda.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
Comida vegana muy sabrosa. A medio día tienen menú que, aunque el primero y el segundo están establecidos, es muy rico y baratísimo. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Fuimos dos veces durante nuestra estancia en La Laguna. En ambas el menú no decepcionó y salimos bastante llenos. También probamos el vino del lugar y las croquetas que eran deliciosas! Súper recomiendo!!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Rica comida tradicional. Sitio acogedor en el centro de La Laguna donde se puede disfrutar de platos veganos tradicionales a muy buen precio. Tienen un menú con principal, segundo y postre, pero también sirven platos fuera del menú.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Encontré el lugar de casualidad , es un sitio auténtico , comida casera de la que ya casi no se encuentra en ninguna parte, tienen menú vegano , probé una sopa y arroz con alubias. Deseando volver y probar el resto de la carta .
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Un rinconcito donde he comido más veces y cada vez un acierto. Comida sabrosa pero sana, la última vez he comido potaje de lentejas y un estofado de seitan para chuparse los dedos. El trato muy cercano, sencillo, humilde y agradable . ¿Que más decir? Muy fan de este pequeño restaurante casero.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Buen precio, buen ambiente y, sobre todo, una comida casera y espectacular. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Nos encantó la comida, muy casera y con sabor, muy económico y una natilla espectacular. Muy recomendable, ya hemos venido y volveremos. Dueño majo, recomendable el menú del día, muy completos, abundantes y ricos por 6,5-7,5€.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Este lugar me recordó a los lugares vegetarianos de la década de 1980, con su enfoque en la alimentación comunitaria y el valor en lugar de una cena elegante. La comida era un poco peculiar y parecían recreaciones veganas de comidas carnosas locales. El plato principal estaba delicioso y el seitán dulce, suculento y sabroso. El pastel de zanahoria era una especie de capa con zanahoria rallada y algún tipo de mousse en capas. Una sorpresa un poco descuidada cuando esperas pastel, pero fue bastante agradable. El chico que servía parecía tener las uñas bastante sucias, así que espero que no fuera el cocinero también. Está bien si quieres comida vegana y barata para llenar un vacío.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0
Es un sitio ideal para veganos, comida típica de Canarias con muy buen trato, el dueño del local es muy amable y atento, ya he ido dos veces y pienso volver hoy, recomendadisimo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,8
227
Opiniones

CÀMBATE RESTAURANTE

11/02/2025: Pedimos varios platos para empezar y todos muy buenos, terminamos con una paella de carne que estaba espectacular, hacía tiempo que no probaba un arroz tan bueno. Y los postres espectaculares también. El precio es razonable a la calidad de la comida y el servicio que te dan, varios platos de entrantes, la paella y varias botellas de vino de calidad y postre unos 45€. Muy rico para darse un homenaje.
07/02/2025: Lugar agradable con muy buen gusto. Servicio correcto y amable. Cocina con buen trato al producto con propuestas muy interesantes y correctamente ejecutadas. Una buena alternativa a la cantidad de “tascas laguneras” que parece que todas hacen la misma cocina. Cámbate; merece al menos una visita. Precios medios-altos. Recomendable.
8,8
735
Opiniones

Mojo Rojo

08/02/2025: El mejor restaurante de La Laguna y de todo la isla. Local acogedor con mucho encanto, calidad de producto en todos sus platos, servicio espectacular y gran variedad de platos, a cual mejor, y unos arroces exquisitos. Si buscan una experiencia gastronómica de calidad y original, este es el mejor restaurante para ello. Te aconsejo dejarte llevar por las recomendaciones de su chef Raúl Clemente, todo un profesional de primer nivel.
24/01/2025: Muy buena comida a precio razonable. Hicimos un par de entrantes y un arroz y fue más que suficiente. La brandada de merluza con langosta muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad