Somewhere en Sant Cugat del Vallès

8,0

Basado en 2.239 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
6.6
8.6
8.1

tendencia

45
De 296
en Sant Cugat del Vallès
3
De 6
Otras cocinas internacionales en Sant Cugat del Vallès

Puntuación y opiniones

Servicio eficaz, raudo y eficiente. La materia orgánica que introducimos en nuestros gaznates,.. espectacular. Lloro en las hambrientas noches, cuando me asalta este recuerdo.....
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
Un buen sitio para tomarte un buen desayuno, comida o merienda. Buen café y toda su carta deliciosa
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
8,0
Fantàstic! Han muntat una paradeta al xarrer fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
10,0
Sin duda uno de mis lugares favoritos en Sant Cugat para Merendar o desayunar. Tienen bastante surtido de cosas ricas, postres como pasteles, pastas, galletas, creppes, gofres... solo pasar por delante del escaparate ya se me hace la boca agua. Ademas tienen mucha variedad de bebidas frias y caliented. El cafe siempre esta exquisito. Los dependientes la verdad que un 10. Todos siempre han sido suuuper amables, con una sonrisa y mucha educacion. Da gusto ir a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
10,0
Los mejores cinnamon rolls! Vuestra receta es la mejor de la zona! A quien le apetezca un roll o unas tortitas vosotros sois los reyes!!! Personal exquisito, se nota la calidad de todas las elaboraciones! Los smoothies me encantan, las tartas artesanas que hacéis son un plus! Encantada, una ola con explosiones para vosotros chic@s! Sois espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Desde el personal: atento, amable, sonriente, paciente... pasando por el espacio: super cálido, estético, "cuqui" y terminando por la comida: buenísima... no hay más que decir. Para concretar un poco más: pedimos unos smoothies que eran super frescos y sabrosos, tartas de red velvet y lemon pie y todo estaba en su punto y muy bueno. El precio, el que toca: tartas entre 4-7€ y smoothies entre 3-5€... todo perfecto! REPETIREMOS seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2020
10,0
Fuimos a desayunar y todo perfecto! Pedimos dos cafes, una tostada de aguacate y un cinnamon roll de oreo y todo super recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2020
8,0
Mis mejores deseos y felicitaciones. El mejor café, benditas las manos que hacen los rollitos de canela. Os doy un 10, amores! Hay un sitio nuevo cerca vuestro que se llama brunchy's que os intentan imitar! Me comí un rollo de canela, duro, pegajoso, estridentemente azúcarado, con fuerte sabor a levadura! Una auténtica parafernalia de escándalo horrible! Gracias, aunque otros lo intenten nunca os podrán superar.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2020
10,0
El mejor café de Sant Cugat, se nota que l@s baristas saben lo que hacen. Los rollos de canela y el zumo de natanja estaban también muy buenos. El chico que nos ha atendido ha sido muy simpático y atento.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2020
10,0
Realmente ha sido una experiencia excelente, la atención al público y al detalle fue inmejorable, la cantidad de comida fue perfecta y la cuenta estuvo acorde con la comida, la atención y el local.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Cugat del Vallès

8,0
288
Opiniones

Mitja Lluna Cafe Bar

15/01/2021: Comida muy buena venezolana, el trato de los propietarios muy amables
11/12/2020: La atención muy esmerada y los tequeños deliciosos
8,2
886
Opiniones

Organic Healthy Food

25/02/2021: Muy rico todo! Buena opción! La pizza muy rica y los tateques (rellenos de mozzarella) brutales
24/02/2021: Nos ha encantado a mi hijo y a mi la atención, el servicio y la calidad y presentación de la comida. Se nota que todo está hecho con amor y dedicación. Volveremos sin duda. Muy recomendable!!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad