Espectacular, una experiencia increíble.
Menú Caminho 2025: vaya espectáculo!!
La comida excelente. Y el trato del personal, la forma de presentar cada plato, la atención y cordialidad sin excesos, maravilloso!!
Repetiremos en cuando podamos y lo recomendamos 100%
Alba C
.
19 Enero 2025
10,0
Fuimos a cenar hace dos semanas. En general, aprecio el servicio, la atención del personal y la buena preparación, diría yo.
Sin embargo… la comida no se queda en mi memoria, no puedo distinguir ningún plato que esté tachado y me dé una impresión. Entonces, en general, diría que 4 estrellas, pero de alguna manera el sabor del plato no se registra en mi memoria. Podría ser sólo una experiencia personal. El personal hizo un buen trabajo.
Helen Huynh
.
16 Enero 2025
8,0
El servicio es bueno. La comida necesita sabor.
Stephen Evans
.
10 Enero 2025
6,0
La cena cotillón de nochevieja 2024 fue un auténtico desastre
Una pena, porque lo.poco.que comimos estaba realmente bueno, pero tarde,, la carne fria
rosario maldonado lozano
.
03 Enero 2025
6,0
El restaurante Solo ofrece principalmente platos de pescado, pero también platos vegetarianos para invitados especiales. Poesía del gusto, perfectamente servida. Sabores inolvidables. Una cena exquisita y única. recomiendo
Agusia Agusia
.
28 Diciembre 2024
10,0
Celebramos nuestro aniversario allí y nos encantó.es un placer y una experiencia única probar esos platos tan ricos.gracias.
Eduardo Fernández Ochoa
.
12 Diciembre 2024
10,0
Sin duda el mejor restaurante que he visitado, es imprescindible si estás por la zona.
stephen
.
02 Diciembre 2024
10,0
Pequeño restaurante con una exquisita carta basada principalmente en pescado. El servicio tuvo un comienzo lento: pasaron unos 45 minutos entre nuestra llegada y los primeros aperitivos que se sirvieron. Sin embargo, el ritmo se aceleró después de eso y nos obsequiaron con una variedad de platos sofisticados y bellamente presentados. Mi única sugerencia sería ofrecer más opciones de bebidas sin alcohol o tal vez incluso un maridaje de bebidas sin alcohol.
Elena King
.
24 Octubre 2024
10,0
Visité a mi esposa para disfrutar del menú degustación (170 € por persona) y quedamos muy impresionados. La comida era increíble, el ambiente y el servicio eran geniales y fue divertido poder ver la cocina donde el equipo estaba ocupado preparando los platos. ¡Sin duda lo recomendaría!
Chris Tayler
.
18 Octubre 2024
10,0
¡Fantástico lo que sale de la cocina aquí! Si alguien se queja de que aquí se come casi exclusivamente pescado y caviar, primero debería leer el menú. También hay restaurantes estrella veganos y vegetarianos.
Los platos están perfectamente elaborados y verdaderas explosiones de sabor en el paladar. En la cocina, claramente visible desde todas las mesas, todo está en absoluto silencio y casi sin palabras. El equipo que rodea al jefe Diego Gallegos, conocido como Caviar Pabst, está bien coordinado como un reloj suizo. El personal de servicio es cortés y completamente discreto.
Las recomendaciones de vinos del sumiller están bien fundadas, la selección de vinos es variada y cuidadosamente estudiada.
Es habitual en los restaurantes de lujo que el jefe se presente en la mesa y salude a los invitados. Diego Gallegos no sólo explica personalmente varios cursos, sino que también agradece a cada huésped la visita a su casa. Casi nunca antes habíamos experimentado algo como esto.
El ambiente es sencillo y sencillo, pero funcional.
En definitiva, esta primera visita fue una experiencia muy valiosa que sin duda volveremos a disfrutar más a menudo, sobre todo porque la relación calidad-precio tanto de la comida como del vino es sencillamente impresionante. Tendríamos la mayor comprensión para un ajuste al alza.
¡Muchas gracias al increíble Diego Gallegos y su equipo de ensueño!
Thomas F. Roth
.
17 Octubre 2024
10,0