Solera Gastrobar en Gijón

6,3

Basado en 559 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

741
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos pincho queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Gijón, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te quedes sin probar su queso.

Su puntuación media de 6.95 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una pena que cierre, buen precio y son todos muy majos, siempre era mi primera opción. Felicidades a los trabajadores por su excelente trabajo.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gijón

6,3
49
Opiniones

Café Solera

25/11/2024: Una pena que cierre, buen precio y son todos muy majos, siempre era mi primera opción. Felicidades a los trabajadores por su excelente trabajo.
6,3
72
Opiniones

Casa Nabel

31/12/2024: La visita a este restaurante ha sido una experiencia muy positiva. Fuimos a comer el menú del día (13€ con 2 platos, postre y bebida). El chico que nos atendió fue muy amable y servicial. La comida estaba buena y abundante. El comedor era muy agradable. Qué más se puede pedir!
24/11/2024: Comida increíble y trato inmejorable. Víctor fue super atento y profesional y nos recomendó que pedir. Sin duda volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad