Restaurante Sol y Sombra en Ronda

8,0

Basado en 193 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

236
De 366
en Ronda
71
De 106
Otras cocinas españolas en Ronda

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo rabo toro ensalada cerdo bacalao

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Ronda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso toro.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Desayuno post-carrera y no me gustó demasiado. No tenían plancha caliente, sólo fría, el café normalito, tuvimos que repetir al camarero que supuestamente nos tomaba nota tres veces lo mismo pues no lo apuntaba y nada especial que reseñar. Para salir del paso al menos ese día y en el desayuno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Ronda


No califica

No califica

Bar Restaurante Casa Lourdes

22/08/2025: Recomendable 💯. La comida estaba deliciosa. El precio bastante bien. Y la atención del camarero y del dueño muy muy buena. Por supuesto Repetiremos la experiencia
24/05/2025: Casa Lourdes en un muy buen restaurante en Ronda. Es familiar; todos los comensales se conocen y comparten con el dueño y el equipo que atiende. Es necesario llegar antes de las 14:30 porque si no se llena. Éramos cuatro y pedimos bongole con manzanilla y vino, unas crocretas de pollo que fueron una delicia, risotto con camarones y un arroz frito con vegetales que estaba muy bueno. Fuimos seducidos por el plato del vecino, que comió un chuletón de vacuno que se cortaba como mantequilla. Lamentablemente, el nuestro llegó con mucha grasa. Por este solo motivo no le pongo un 5 a este restaurante. El tiramisú estaba sensacional y los vinos que pedimos a buen precio y calidad. La atención del personal fue muy buena y estuvieron constantemente atentos a nuestros requerimientos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad