La materia prima, la preparación, presentación, ambiente, el servicio, la amabilidad y una excelente relación calidad/ precio.
Muy buenas tapas, las carnes (la paletilla de cordero al horno insuperable), los postres caseros (el tiramisú de 10) y una buena bodega de vinos, generosos y espumosos.
Para repetir y seguir probando platos.
ESTHER AGUADO
.
06 Enero 2025
10,0
Comida correcta sin mas pero el vino está muy caro con poco en la copa
gallina marie-louise
.
05 Enero 2025
6,0
Un sitio sencillo y acogedor donde poder comer a precio razonable. Siempre que vamos por la zona nos pasamos por aquí a comer sabiendo que acertaremos, comida casera de menú bien preparada y el personal es muy atento con los clientes.
Muy recomendable.
Lvdvig
.
03 Diciembre 2024
10,0
Estupenda la comida y el servicio ! Gracias por el trato - todo extraordinario!!
ester cervilla
.
29 Noviembre 2024
10,0
Buen Restaurante ,primera línea de playa.
Paco,el dueño nos ha tratado como Reyes.
Fantástico servicio y la comida estupenda 👍
Especial la paletilla de cordero lechal, la mejor que me ha comido.
Gracias 🙂
Axel Numberone
.
15 Octubre 2024
10,0
Personal familiar agradable. Buena selección de vinos. Los platos de pescado están bien preparados y son muy buenos.
Henrik
.
25 Septiembre 2024
10,0
Comida genial, arroz y carne espectacular, buena bodega de vinos a buen precio.
Leandro Hidalgo
.
12 Septiembre 2024
10,0
La comida fantástica, yo comí rib eye seco tierno como la mantequilla y mis compañeros comieron un rodaballo entero que estaba delicioso y la piel del rodaballo estaba frita por recomendación de Paco. Tomamos un vino fantástico allí. El camarero Pace fue muy amable y servicial y nos ofreció un postre delicioso. Si estás cerca, vale la pena visitarlo. Definitivamente iremos de nuevo.
Peter Lukas
.
08 Septiembre 2024
10,0
Magnífico producto, trato profesional y amable, precios ajustados y una carta de calidad, trabajada y con sorpresas de reseñar sobre todo en los postres. No es normal encontrar en la costa tropical un restaurante de estas características. El chef y el jefe de sala son de nivel Bibendum sin duda y de 1 estrella Michelin posiblemente. El único bemol es su frágil cobertura telefónica para reservar. Su trabajo con los platos a la brasa de mucha fineza, los pescados fresquisimos y los postres creativos y esquisitos. Comimos unos mejillones a la brasa y gambas blancas de Motril de entrante y un pargo a la brasa para 4 inmejorables. De postre cassata siciliana y tarta al pistacho de primerísimo nivel. Nos gustó tanto que repetimos esa noche para cenar. Alcachofas con muselina de espárragos y jamón serrano, berenjenas fritas, más gamba blanca de Motril ( se derretían en la boca) y un calamar a la brasa de 1 kilo dulce dulce. De postre insistimos con su proveedor italiano de helados: sorbete de mango, frambuesa y kiwi, y tarta al tartufo con avellanas. Nos ofrecieron unos bartolillos como cierre que nos encantaron: crujientes por fuera y cremosos y calientes por dentro. Magnífico trabajo, Paco, y un gran cumplido a tu hermana y al jefe y personal de cocina!
C1L2R3
.
16 Agosto 2024
10,0
Fuimos a comer a este restaurante que se encuentra cerca de la playa en el paseo de Velilla y nos sorprendió gratamente. Los dos hermanos que se encargan de este negocio familiar te atienden con suma amabilidad y la calidad de los productos es destacable. Además, ofrece una calidad, precio inigualable y posibilidad de tomar menu. Tanto nos gustó que volvimos a repetir al día siguiente.
Carlos G
.
18 Julio 2024
10,0