Sojo Mercado en Córdoba

7,1

Basado en 338 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

562
De 1.693
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1414 7.6
Opiniones Nota
El Mercado de la Victoria, en Córdoba, es un espacio encantador y acogedor, donde la decoración cuidada acompaña un ambiente vibrante. La oferta gastronómica es amplísima: desde hamburguesas, que rondan los 15 euros, hasta nachos de unos 16, pasando por pizzas y platos de distintas partes del mundo. Eso sí, hay que armarse de paciencia, porque encontrar mesa, tanto dentro como fuera, puede ser complicado. Para rematar, también alberga el Sojo Club, una discoteca con una decoración excelente. Aunque la vez que fui, la música era algo antigua, seguro que con otros DJs, el ambiente se renueva. Eso sí, el espacio exterior para estar o salir es bastante escaso.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
8,0
Buen ambiente para una media de 40 años. Música en directo, dj con variedad de música de todos los estilos. El personal se notaba que tenía poca experiencia poniendo copas pero fueron agradables y educados. Las copas si las veo un poco subidas de precio para ser un pub dentro de un mercado gastronómico. Los baños estaban muy limpios y un ambiente sin conflictos
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Es precioso y tiene muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
8,0
Sitio ideal tanto para comer,tardear, cenar o trasnochar Ambientado,en cuanto a calidas de comida hay de todo,como en botica.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
El barman, cara de mala gana todo agrio el tío
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
6,0
Muy buen lugar, comida, ambiente, música. Gente muy divertida. Me encantó
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Este lugar de copas ya no es lo que era en su día. Para ser viernes noche había poca gente, con un ambiente muy juvenil y la música despreciable. Un ambiente muy malo para un sitio de copas. Se ve que ha quedado relegado por Florida o Amazónica. No merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
6,0
Aunque siempre se llena, la verdad es qué encuentro hueco. Me gusta la música aunque hay veces que está súper alta
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Un pub a la altura, con conciertos por las tardes, bien decorado. Un acierto
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Me gusta sobretodo para el tardes comer y copa siguiente
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,1
1578
Opiniones

Restaurante El Nido

28/03/2026: He ido hoy con mi familia y la comida está espectacular!, el salmorejo de los mejores que he probado!!,todo muy bueno y abundante,el trato no puede ser mejor,nos ha atendido (Pipo)un camarero excelente,muy amable y muy atento,nos ha tratado genial a nosotros y a mis hijas,sin duda volveremos!,un saludo Pipo!!
27/03/2026: Lugar de los de toda la vida, excelente la calidad de la comida, la atención, ambiente y precio. Volveré.
7,1
285
Opiniones

Jorama

30/03/2026: El menú completo ( incluyendo postre y café) por 13€, y la verdad se come muy bien. La próxima vez que esté por aquí pararé a comer otra vez
19/01/2026: El mejor restaurante del polígono, atención de primera y limpio como un quirófano. El menú de desayunos es infinito. Enhorabuena! 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad