Socorrito en Níjar

6,8

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

119
De 228
en Níjar
23
De 40
de cocina Mediterránea en Níjar

Los clientes comentan sus platos de...

verduras arroz calamar ensalada carne pulpo almejas turron pescado curry atun

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Níjar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su calamar.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.49, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.49, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La mejor carne a la brasa de la zona…
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención, amabilidad. Comida rica , cervezas bien tiradas Música 10 Buen verano!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Comida correcta y vistas muy bonitas en la terraza de arriba. Juan, quien nos atendió, súper amable y servicial. Le estamos muy agradecidos! No dudéis en parar aquí. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Socorrito es nuestro sitio en Las Negras y en el Cabo de Gata. Un lugar para descubrir, ir y repetir. Nos gustaba en su anterior ubicación, pero en la actual es ya formidable, con una terraza magnífica sobre la playa de Las Negras. Un lugar para recuperar el gusto por la vida y disfrutar sin prisas. El cocinero es un Maestro de las brasas, ya sea para tratar las carnes, el pescado (como el atún que tomamos en nuestra última visita) o incluso las endivias (con una salsa de roquefort para perder el sentido. Y los dos hermanos responsables del local tienen la educación, el saber estar y la honestidad de este restaurante que es bandera de Las Negras y del Cabo. En el verano de 2023 fuimos al Socorrito a comer los cuatro días que disfrutamos del Cabo y nuestro apartamento está en La Isleta del Moro. Id, descubrirlo, disfrutadlo y, seguro, repetiréis. Buen género y muy bien tratado por un cocinero que conoce el oficio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Nuestra mejor experiencia de restaurante en España hasta ahora y hemos recorrido bastante... También fue bastante inesperado en este restaurante de playa aparentemente simple a primera vista. Nosotros tres y el bebé estuvimos aquí para almorzar el fin de semana festivo y estábamos un poco escépticos acerca de visitar una pizzería en España porque en realidad queríamos comer algo “auténtico”. Sin embargo, la mayoría de los restaurantes estaban llenos o bajo el sol sin sombra y no teníamos ganas de volver a comer los clásicos fritos y cargados de carne. Recibidos calurosamente por Juan, nos sentamos en la terraza trasera completamente vacía (en realidad no es tan buena señal, pero fue una suerte que aún así nos aventuráramos) y nos explicó en detalle todos los platos del menú y finalmente nos recomendó tres especialidades locales (¡¡entre las más baratas!!!): escalibada, escarola brasa y tomate asado/calabaza/mozzarella/trufa. ¡Los tres son una absoluta delicia culinaria! La cocina trabaja con mucho amor por los productos y hay mucha pasión y saber hacer en cada plato. La cerveza sin alcohol no era una de las marcas estándar, se servía helada y tenía un sabor excelente. Los espacios en el patio trasero están maravillosamente sombreados por una exuberante vegetación, lo que hace que sea fácil soportarlo incluso en climas cálidos. Nuestro pequeño pudo sentarse en una silla alta. Y Juan, ¡el servicio es muy importante para él! Pocas veces nos han atendido tan extraordinariamente bien, aunque las plazas restantes se llenaron rápidamente. El café Manchada coronó este almuerzo; por supuesto, Juan no perdió la oportunidad de explicarnos las sutiles diferencias entre las especialidades del café español. Recomendación absoluta y por supuesto 5 estrellas para el Socorrito!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
¡Restaurante con un punto de venta único! Probablemente el mejor de la ciudad. Después de un mes en España encontramos esta perla. Juan (camarero) es un alma amable y cortés que logró responder y satisfacer todas nuestras preguntas y solicitudes. Ve allí, describe brevemente lo que quieres y luego escucha la propina del camarero. La cocina siempre presenta nuevas delicias que querrás probar todas. ¡Mañana otra vez! ¡Gracias a los dos gemelos!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Nos sorprendió la calidad de las pizzas
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Exquisito los chipirones a la brasa y la costilla de cerdo. Las vistas son increíbles...No sé puede pedir más..Un entorno increíble con sabores increíbles... Gracias!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Vista espectacular, comida excelente, servicio genial, un restaurante con el auténtico espíritu de Las Negras. Todos los años repetimos aquí para comer varias veces durante nuestras vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
La comida muy rica y el camarero muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Níjar

6,6
2825
Opiniones

Los tarahis

02/06/2025: El lugar ideal, si te descuidas te caes en el agua 😍. El aparcamiento es bueno ya que hay una explanada enorme. El arroz negro que pedimos espectacular. Nos atendieron muy bien, y ante un pequeño inconveniente supieron poner una disculpa y sacarnos una sonrisa. La torrija muy buena, el pastel de limón también. Volveré a probar más cositas. Recomendable 100%.
01/06/2025: Increible!!!! La comida, el servicio, el anbiente y los precios…Es un escandalo de bueno.
7,0
785
Opiniones

Restaurante La Mandrágora

26/05/2025: Un paraíso dentro del paraíso. Reservamos una noche de escapada y todo fue increíble, habitación muy limpia con una terraza con vistas preciosas, el spa pequeñito pero te sirve para un rato de desconexión. El desayuno muy completo y todo riquísimo, todo el personal muy simpático y atento, nos sentimos muy a gusto. Lo que más disfrutamos fue el ratito de piscina y tomar el sol, repetiremos seguro.
15/05/2025: Nos encanta el hotel y sobretodo su piscina con servicio de bar y sus balinesas. Es nuestra opción de alojamiento todos los años en las Negras. El desayuno buffet muy rico. Hay aparcamiento en los alrededores del hotel y tiene un Spa pequeño pero agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad