Local muy bonito y bien ambientado , sitio muy preparado para paellas de diferentes estilos de arroz “ sucarrimat “ . Carta de entrantes ajustada pero todo son pequeñas delicias . Especial mención a las croquetas de espinacas y a la coca de escalivada y anchoas . Postre estrella su chucho . No puedes marchar sin probarlo
elisabeth martino baugniet
.
04 Enero 2026
8,0
Buena relación calidad-precio. Carta atractiva y buenos arroces. El servicio muy atento y nada agobiante. Un buen sitio en L'Empordà para comer con calidad sin dejarte un agujero en el bolsillo
Jordi Fuster
.
03 Enero 2026
8,0
Hemos comido muy bien. La mesa, agradable en comedor muy acogedor interior. Esta vez hemos probado varios platos fuera de carta: una terrina de pato muy buena, un arroz de escudella con un sabor exquisito y un postre excelente, una torrija con manzana de Girona en distintas preparaciones y un helado que lo acompañaba perfectamente.
En otras visitas hemos disfrutado de sus croquetas y buñuelos de bacalao, la ensaladilla, la ensalada de tomates con caballa y otros platos que siempre han estado a muy buen nivel. Los arroces, hechos a leña de sarmientos, siguen siendo lo mejor de la casa, tienen un sabor único y no hemos encontrado nada parecido en la zona.
Cada vez que pasamos por aquí, este restaurante es una parada segura. Siempre salimos satisfechos.
Decca Kaplan
.
26 Diciembre 2025
10,0
Recomendado por amigos locales, cuatro de nosotros comimos aquí.
Nos centramos en la deliciosa paella, pero también quedamos muy satisfechos con los entrantes y los postres. Todos los platos estaban muy bien presentados y sabrosos.
El personal fue muy amable y servicial. El precio fue justo para la calidad y el ambiente. Volveremos.
Mariano Masullo
.
16 Diciembre 2025
10,0
El pasado sábado fuimos al restaurante Soca-Rel por recomendación, y tengo que decir que estuvo totalmente a la altura de las expectativas.
El lugar es precioso, con ese encanto especial que tiene el Empordà, pero lo que realmente destaca desde el primer momento es el trato cercano y muy amable de todo el equipo; te hacen sentir bienvenidos de verdad.
La propuesta gastronómica es de una calidad excelente. Empezamos con unos entrantes de diez: la bomba estaba increíble y las costillitas de conejo excepcionales, con un sabor y una ejecución impecables. Como especialistas en arroces, el listón estaba alto y no fallaron; el arroz estaba exquisito, en su punto justo y con un sabor profundo.
Pagamos unos 60€ por persona, un precio muy acorde a la altísima calidad del producto y la experiencia global. Un sitio totalmente recomendable al que volveremos sin duda.
Lydia Ruiz Ferrer
.
15 Diciembre 2025
10,0
Muy buena calidad, a destacar el arroz hecho al fuego, con una capa delgada y tostadita de arroz. De entrantes la ensaladilla rusa muy buena, y unas croquetas de calamar también excelentes.
Dosta Valdes
.
13 Diciembre 2025
10,0
La comida buenísima y el trato aún mejor, ¡volveremos!
Gemma Vilanova
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un lugar increíble para comer! Hemos pedido una ensalada de tomates estilo confitados (la mejor de mi vida), ensaladilla y un arroz de setas y butifarra del perol brutal, postre y vino. Volveré seguro!! Anna, la camarera un encanto!! Nos hemos sentido como en casa! Gracias Anna!
Carlos Piera
.
30 Noviembre 2025
10,0
Tenía buenas referencias. Aroces excelentes, buen ambiente para disffutar de una cena agradable y buen servicio. 100 x 100 recomendable sin duda.
Ramon J
.
08 Agosto 2025
10,0
Vamos con MI opinión y en modo constructivo. Sistema de dos turnos, el segundo a partir de las 15 horas. Todos los comensales esperando al segundo turno en una pequeña zona habilitada al efecto, insuficiente para tanta gente, donde encontrar un sitio donde tomar un aperitivo entretanto es imposible. Luego todos corriendo a hacer fila para las asignaciones de mesas. Cada empresario pone sus normas porque arriesga SU dinero, faltaría más, pero este sistema es bastante caótico y genera largas esperas a la hora de encargar las comandas.
Los entrantes, variados, unos mejores que otros, pero todos correctos. Carne y pescado sin probar, por tanto sin poder opinar, aunque el aspecto de lo visto en otras mesas era apetitoso.
El ARROZ, con mayúsculas, EXCELENTE. Perfecto de punto, sabor y cantidad, merecedor de un 9 sobre 10, y me atrevo a decir que uno de los mejores que se pueden comer en la Costa Brava, e incluso sin envidiar a los grandes templos valencianos y alicantinos de esta gramínea denominada alimentariamente como cereal. Por comer estos arroces se puede pasar por el trance del peculiar sistema del segundo turno, pero creo que sería conveniente mejorarlo, para mayor satisfacción de los comensales.
Por otro lado, restaurante sostenible, con agua filtrada, plantilla joven, con no mucha experiencia pero con diversidad muy interesante. Se aprecia una clara apuesta por parte de la propiedad por la integración sociolaboral, algo de agradecer siempre.
Es verdad que al estar en un entorno rural, revolotean algunas moscas en busca de SU comida, pero si no eres tiquismiquis con los animalillos, te gusta la gente que apuesta por lo sostenible y la juventud, y eres amante del arroz, este restaurante es uno de los que tienes que conocer. Jean Anthelme, homenaje al gran Brillat Savarin.
Alfonso g
.
07 Agosto 2025
8,0