Snackbar Albir en L'Alfàs del Pi

7,5

Basado en 245 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

84
De 364
en L'Alfàs del Pi
3
De 7
de cocina Vegetariana en L'Alfàs del Pi

Los clientes comentan sus platos de...

patatas fritas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por L'Alfàs del Pi, lo encontrarás en la ciudad de L'Alfàs del Pi, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos atiborramos de suflés de queso, frikandellen, patatas fritas, fristi, bebida AA y helado suave. Después de esta deliciosa comida ya no podíamos decir más papilla.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Gran lugar para merendar Bonita pareja holandesa dirigiendo el lugar. Comida fresca y sabrosa a precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

7,4
875
Opiniones

Ta Casa

13/05/2025: Simplemente extraordinario. Gero es un auténtico profesional. La atención, el ambiente, la comida, su sabor... es una gozada disfrutar cada vez que voy.
10/05/2025: Muy buen lugar para degustar productos de la zona, guisos, paellas acompañados de un buen vino. La maitre muy atenta y los camareros igual, profesionales y muy cercanos y simpáticos. Comimos un caldero de rape y una paella de carne y estaba top. 100% recomendado
7,8
421
Opiniones

Casa Teo

04/05/2025: Los entrantes y el arroz que pedimos la verdad que muy bueno todo. Lo que no entiendo es que no mantengan las calidades en los postres, 18€ por bandeja de los cuales uno solo era casero y los otros dos muy muy industriales (tarta de queso y tarta de oreo). Como aspecto de mejora en el terraza cerrada para ser mayo hacia bastante calor.
01/05/2025: Comimos una paille der muy buena aquí. El servicio fue muy amable. Los precios eran razonables. El ambiente es un poco rústico, pero está bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad