Slora en Vitoria-Gasteiz

6,9

Basado en 956 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

398
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
7
De 15
de cocina Tapas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos patatas hamburguesa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida tapas, no te puedes ir sin probar su pinchos.

Tiene una puntuación de 7.37, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.37, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buena atención y carta variada ,muy amables.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Raciones a elegir y muy buena atención. Siempre te hacen un hueco para comer, acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Trato exquisito! Llegaba de un viaje largo y tenía prisa, me atendieron súper rápido y además el bocadillo riquísimo!! Muchas gracias fuisteis muy amables
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Bar muy grande para reuniones de todo tipo. Servicio muy justo. Ambiente solo los fines de semana. Pinchos muy sencillos.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
6,0
Sobre todo gente amable, buena comida, abundante y buen precio repetimos
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Recomiendo, comida muy rica y camareros muy atentos a todo🫶🏾
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Hemos comido en familia y todo muy rico! Rapidez en el servicio, variedad en las cosas que sirven y sabor!! Terraza estupenda además para aprovechar los días como hoy que hacía solete. Mi marido y yo, dos estupendas ensaladas, muy completas y sepia a la plancha para compartir. Nuestros hijos, patatas con queso cheddar y bacon y dos hamburguesas en pan tierno, estupendas de sabor y acompañadas de patatas. Postre, torrijas caramelizada, deliciosa y coulant de chocolate y helado de vainilla. Todo riquísimo! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,3
1567
Opiniones

¡Waska!

12/05/2025: Me gustaría que esto se tomara como una crítica constructiva. No tengo nada malo que decir de la comida, estaba todo muy rico aunque el servicio fue bastante lento. Mi queja viene sobre todo por el servicio y el desconocimiento de parte del personal de los alérgenos/intolerancias. Para empezar, una de las chicas era celíaca y en vez de traer la carta de alérgenos una de las camareras le cantó los platos que podía comer, el problema es que la comanda la cogía otra chica y esta no estaba segura. El problema vino cuando llegó el mollete, traía una salsa que no está especificada en carta (Alli Oli) al pregúntale qué salsa era, nos dice que no lo sabe y le digo que a ver si está pasteurizada porque estoy embarazada. Dice que todas las salsas están pasteurizadas, mentira ya que el alli oli suyo es casero. Pregunta en cocina, y me retira el plato, no sin antes recriminarme que tendría que haber avisado. Esto no es correcto, ya que yo no tengo por qué avisar si añaden una salsa que no aparece en la carta entre los ingredientes. Por si eso no fuera poco, cuando nos fuimos nos dicen que habían tardado más porque tuvieron que cambiarme el plato por no avisar (otra vez) Es responsabilidad del restaurante incluir los ingredientes en la carta o sino facilitar una carta de alérgenos, yo no tengo por qué informar de un embarazo temprano a toda la mesa. Desde luego me ha parecido un trato al cliente bastante malo.
10/05/2025: La comida, espectacular, deliciosa, bien presentada. Cantidad-calidad-precio razonable. Personal muy amable. Decoración, limpieza, todo fenomenal. Muy buen sitio para reponer fuerzas tras excursión en fin de semana de escapada a Vitoria.
6,5
10167
Opiniones

Asador SAGARTOKI

27/05/2025: Comida excelente con atención muy correcta, ya son varias las veces que hemos ido y regresaremos.
26/05/2025: ¡Una experiencia muy bonita! Un entorno agradable y platos cuidadosamente elaborados. Un muy buen restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad