Sis Cuines en Sant Joan d'Alacant

8,1

Basado en 914 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 135
en Sant Joan d'Alacant
3
De 7
de cocina Vegetariana en Sant Joan d'Alacant

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pulpo ensalada pollo carne bonito croquetas salmon entrecot huevos

El restaurante

Amante de lo gourmet Sis Cuines, está en la ciudad de Sant Joan d'Alacant, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, la clave de la comida vegetariana es su cocina, todos recomiendan pedir pizza.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.96, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.96, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Muy rico todo, buen trato recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Cada plato que nos servían estaba mejor que el anterior. Pedimos la carrillera y la espaldilla y muy bueno todo. La atención y el servicio de 10. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Pedimos una ensalada para compartir, dos platos dos cervezas y dos cafés. La calidad de los alimentos y la presentación fue buena. Lo malo fue, que pinche la ensalada y al masticar, me saqué un pelo largo de la boca. Se lo dije a la camarera, se disculpó y nos cambiaron la ensalada. Un error lo puee tener cualquiera. Pero si hubieran tenido el detalle de no cobrarnos los cafés o nos hubieran traído un postre gratis, en esta reseña, no hubiéramos comentado lo de el pelo . Nos pareció que la cantidad en los platos y su precio, no eran equivalentes.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Fuimos a comer el dia de reyes, el menu muy rico y sabroso. La atención estuvo bien y el servicio fue bastante rápido. Tratándose de un dia festivo fue necesaria la reserva con antelación.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Un sitio genial, la comida y el servicio muy bueno, y un parque para que los nenes estén entretenidos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
La comida , servicio y ambiente muy bueno , la zona de aparcamiento tienes que irte detras , por lo general todo perfecto , fuimos 6 comensales y salimos satisfechos , la torrija comen 3 por lo menos.. por lo general un sitio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien y la atención es maravillosa
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buena variedad en la carta, buena relación calidad precio, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Tiene algunas cosas que están bastante buenas. El servicio normalmente empieza bien, pero luego no te hacen seguimiento para poder pedir postre y pagar. Nos ha pasado varias veces.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
6,0
Comida deliciosa y servicio excelente. Queríamos compartir platos para probar más y no hubo problema.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan d'Alacant

8,0
1020
Opiniones

Taiyó

28/03/2026: Comida muy buena y a un precio estupendo. 20€ por todo lo que puedas comer más bebidas.
06/03/2026: Todo muy rico, el sushi con buenas lonchas y los fritos muy buenos.
8,2
838
Opiniones

Restaurante Almantoni

26/03/2026: @searmolamarimorena En Restaurante Almantoni el caldero se construye en dos tiempos, y ahí es donde se entiende todo. Primero llega el pescado al horno con patatas y bañado en un caldo concentrado que recoge toda la cocción. Es un plato directo donde lo importante es la intensidad del fondo y cómo se integra con la patata, absolutamente delicioso. Después llega el arroz, servido aparte en paellera. Nosotros pedimos que estuviera algo caldoso, porque de lo contrario puede salir demasiado seco. Acompañamos la comida con O Luar Do Sil, un Godello fresco y afrutado de Bodegas Pago de los Capellanes bastante rico. Para terminar, de postre pedimos una torrija que estaba bastante conseguida y un tiramisú de Lottus que sinceramente no nos agradó, le sobraba el nombre de tiramisú, ya que para nada se sacaba el sabor a este. El servicio fue adecuado y la relación calidad-precio también, teniendo en cuenta que el caldero tiene un precio elevado por ración. Nosotros éramos 8 comensales y pedimos la paella para 6. Si quieres comer caldero es imprescindible reservarlo con anterioridad. El caldero, este plato tan tradicional de zonas costeras, se elabora de manera distinta según la zona. Por ejemplo, este en concreto nada tiene que ver con el que puedes disfrutar en la Región de Murcia.
23/03/2026: Es espectacular, no dudéis en comer allí. La comida, los camareros, todo de 10. Muy buen servicio y muy pendientes de todo. Sin duda repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad