Comida muy buena, pero no justifica el precio. Paella de pescado muy buena pero exceso de picante. Los postres super buenos. Creo que la música no tendrían que ponerla tant alta, ya que resulta molesta,y hace que tengas que levantar la voz para conversar con quien estás comiendo.
MANDALA BARCELONA
.
05 Junio 2025
6,0
Hermoso lugar, la comida es increíble... el personal es muy amable y el ambiente es genial.
Cwmbran Allotments
.
02 Junio 2025
10,0
Que maravilla, todo en su punto, todo bien cocinado, asado a la llama.
Jp Paiva
.
24 Mayo 2025
10,0
Pequeño restaurante en la Plaza Catalunya de Girona, especializado en filetes. El ambiente es algo extraño, ya que el lugar es pequeño con una cocina abierta, pero la comida es genial. Realmente disfrutamos de la vaca vieja seca. No es barato pero justificado por la calidad de la carne.
YoshiDus
.
23 Mayo 2025
10,0
Hemos celebrado más de un evento especial, siempre perfecto.
Recomendamos 100%
Mariona MT
.
20 Mayo 2025
10,0
La comida fue muy buena pero UNO de los camareros fue muy impertinente con su respuesta después de pedir dos platos y un vino que ya no tenían. Somos conscientes de la dificultad de encontrar buen personal pero hay comentarios que no se pueden tolerar. Lástima !!
valerie Pascual
.
18 Mayo 2025
8,0
Visitamos este restaurante y la experiencia gastronómica no decepcionó en absoluto: los platos son espectaculares, con una ejecución impecable y sabores que sorprenden. Se come realmente bien y la atención del personal es de diez: atentos, profesionales y muy amables en todo momento.
Sin embargo, me parece importante destacar un aspecto que puede pasar desapercibido para algunos, pero que afecta a otros: el restaurante acepta animales y, al menos durante nuestra visita, no había ningún cartel visible en la entrada que lo indicara, tampoco está indicado en la web. Esto es relevante porque, en mi caso, tengo alergia al pelo de los animales, y nos tocó justo al lado una mesa con dos perros. Uno de ellos incluso se escapó en un momento y se acercó a nuestra mesa pidiendo comida, lo cual resultó incómodo.
No es una crítica al concepto pet friendly, que entiendo y respeto, pero creo que sería muy útil que lo comunicaran con claridad al hacer la reserva o al llegar al local. Así, quienes tenemos este tipo de sensibilidad podemos tomar una decisión informada.
Por lo demás, absolutamente recomendable para quienes buscan una cocina de alto nivel y una experiencia cuidada.
Comimos muy bien,el lugar es acogedor y lindo , recomiendo el sobre todo el steak tartar y el puerro con burrata lo ame , amabilidad total por parte de los camareros , pero al momento de pagar nos hemos dado cuenta que hemos comido las gambas más caras que he comido en mi vida 4 gambas €60 osea €15 por gamba una total locura , nos explicaron cuando preguntamos si era un error que cobraban por peso , lastimosamente ya no podía pesarla y si me hubiesen dado un estimado por gambas jamás las hubiese pedido... así que cuidado si quieres comer gambas en este lugar 🫢 ,por lo demás todo bien.
Maria Elena Mejia Rodriguez
.
11 Mayo 2025
8,0
Fuimos 2 personas para comer, pedimos steak tartar de yema de huevo, buenísimo, un arroz de butifarra y pollo, que estaba espectacular, volvería solo para probarlo de nuevo, bien de tamaño para 2, de postre un pastel de chocolate, normal, no lo recomendaría (es cierto que utilizan un chocolate del bar cacao sin utilizar leche para potenciar el sabor del cacao, pero personalmente a mí no me convencio). El concepto del sitio nos gustó mucho, con la cocina y el servicio junto a la mesa. La atención de los camareros, especialmente de David fue muy buena, un buen restaurante no puede alcanzar la excelencia sin camareros a la altura, David lo es.
Cena familiar en el primer turno. Camareros amables y atentos desde el primer momento. El local es pequeño, elegante y con cocina abierta. Carta extensa con producto fresco y de calidad, carnes y pescados, y vegetales.
Recomiendan pedir para compartir, nosotros elegimos: calabaza asada, puerro a la brasa, steak tartar, arroz seco, huevos rotos con trufa y un chuleton como principal. Todo delicioso, bien presentado y cantidades en general buenas (algun plato mas abundante que otros).
Postes muy buenos tambien. Ah! Y buenisimas recomendaciones de vino.
Volveremos
shadylau
.
21 Diciembre 2024
10,0