Sinestesia en Santa Cruz de Tenerife

8,6

Basado en 1.482 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

35
De 1.334
en Santa Cruz de Tenerife
3
De 62
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, todos recomiendan pedir atun.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 12:30-1:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Sandro hace la experiencia genial!! Nos encantó el sitio, volveremos seguro! 🤍
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Los camareros siempre muy amables. Servicio rápido. Comida buena. Me encanta quedar en el sillón a picar y relajar
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Recomiendo la cena a ciegas, muy divertido 😀
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
ÍBAMOS A OTRO SITIO PERO DE CAMINO... encontramos SINESTESIA. Muy bonito, el local bien decorado, los asientos son sofás para dos personas perfectos para mayor intimidad y comodidad. Respecto al servicio, un empleado, creo que se llamaba Sandro, fue extremadamente atento y educado, el culpable de que repitieramos una y otra vez esa botella vino que abrió para nosotros. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno todo, buen precio y buen ambiente. En especial Sandro que nos atendió!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Fuimos con mi pareja a tomar unas cervezas y unas tapas, y la experiencia fue fantástica. Las croquetas estaban cremosas y muy sabrosas, el jamón de primera calidad y el postre estaba riquísimo. La atención fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. El ambiente también acompañó, acogedor y agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Platos muy bien presentados y sabrosos. Atendidos exquisitamente por Pacheco. No tuvimos que esperar NADA, se trajo todo a la mesa rapidísimo. No es barato, pero vale la pena, precios ajustados a la calidad, presentación y servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Es la primera vez que vengo a este restaurante y sin duda alguna volvería y se lo recomiendo a cualquiera que desee comida de calidad, buen servicio y un lugar agradable. A mí en concreto me atendió la mayoría de las veces Pacheco, muy profesional y simpático. El pedido no tardó mucho y terminamos bastante satisfechos con el local
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Un lugar increíble donde se está muy a gusto. Yo personalmente fui por la tarde de un día de verano caluroso. Un ambiente genial distendido relajado buena música además nos pusieron unas chuches para acompañar las copas. Me fui tan relajada que me dejé unas cosas personales y ellos me las guardaron hasta el día siguiente. Sin duda lo recomiendo la atensión es buenísima.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Solo tiene una hamburguesa en la carta, pero la verdad que es muy buena elección. Un hamburguesa de cochino negro con papas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,6
368
Opiniones

De Pincho En Pincho

13/09/2025: La reinvencion de la tasca, evoluciona hacia un nuevo concepto centrado en brindar experiencias sublimes. Fuimos al menú de degustación que ofrece cada sábado y salimos cautivos del asombro. Sus creaciones (ingenio y sabor que desbordan imaginación y placer) originales, la nueva ambientación, el gran servicio de siempre, son el motor de un impulso hacia la excelencia. Sin duda el mejor establecimiento gastronómico de Santa Cruz de Tenerife
31/08/2025: Me llevó un amigo que va de vez en cuando y la verdad es que es un sitio donde pasar una comida, cena o sólo tomar una cerveza con un pincho muy acogedor, la terraza genial. El servicio muy bueno, atentos y amables, muy profesionales. Los propietarios, una pareja excelente, ella de cara al público y él, el chef, sensacionales. ¿ Y qué hablar de la comida ? Muy bien elaborada y diseñada, él crea platos divertidos y con un sabor y textura poco corriente, como las Gildas, aunque también en carta tienen platos más tradicionales. En definitiva, todo perfecto y seguro que repetiré pronto.
8,6
617
Opiniones

La Refranera

18/09/2025: Una experiencia fantástica. Estuve en la terraza y me encantó tanto el ambiente como la comida: todo estaba delicioso y muy bien presentado. Quiero destacar especialmente la atención de Silvia, que fue cercana, amable y muy atenta en cada detalle. Un lugar con encanto al que, sin duda, volveré.
05/09/2025: Fuimos de casualidad y nos encantó , tardaron un poco en servirnos pero compensa, estaba todo muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad