Comida muy buena a buen precio. El servicio fue muy rápido y amable y además me regalaron unos tequeños y patatas adicionales que tuve que llevarme a casa pues no podía mas
Las salsas muy buenas también en especial en alioli y la miel y mostaza. La barbacoa me gusto algo menos. La sentía muy quimica.
Encanto a la hamburguesa pedí una recomendación del gerente con una salsa tipo mojo que estaba también increíble. Por sacarle una pega la carne estaba mas hecha de lo que me gustaría aunque me preguntaron por el punto. Pero me gusta muy muy poco hecha. Lo mismo cosa mia.
Todo lo que aparece en las fotos en total me costo unos 10.80
En general me encanto el sitio y se lo he recomendado ya a un par de amigos q vive cerca
Increíbles precios e inmejorable atención. He comido hace un rato allí con mi pareja y no dabamos créditos a los precios y la calidad de la comida. Ambiente pequeño y acogedor y pedido mínimo a domicilio 6 euros, que no he visto eso en mi vida. Recomiendo a todo el mundo venir a probar y si no lo hacéis ya repetiré yo yendo de nuevo.
La comida era muy barata y estaba buenísima, pedimos con amigos y casi que cada uno pidió una cosa distinta y a todos les encantó. A excepción de las patatas Tex-Mex. Las pedí con Cheddar-Bacon y la verdad es que el bacon ya vino sequisimo y duro y el "cheddar" amarillento y demasiado liquido que llegó no solo no sabía a queso sino que estaba malísimo.
Conocía los restaurantes de Alcalá de Guadaira y quería probar este. Raúl muy atento en todo momento, con una profesionalidad exquisita ha contribuido a qué la experiencia haya sido todo un éxito. Sin duda alguna muy recomendable, tanto por la comida, como por la atención recibida. De 10.