S'illa Cafe Esplanada en Maó-Mahón

5,3

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

153
De 341
en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 43 6.6
Opiniones Nota
Cafetería buena para tomar unas tapas de la abuela. Ensaladilla, callos, lengua con alcaparras, etc etc
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Buena comida, precios asequibles, una gran terraza en centro de Mahon, personanal muy ageadable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Ubicado frente a la plaza del mercado, este café ofrece 3 mesas para sentarse en el interior y ofrece una zona para sentarse al aire libre muy espaciosa con alrededor de 15 mesas que en su mayoría están protegidas del sol bajo un dosel o grandes paraguas. El menú ofrece una buena variedad de opciones si necesita desayuno, tapas o repostería a precios razonables. El personal de turno me pareció muy agradable y hablaba bien inglés. Realmente disfruté la visita de café que tuve y definitivamente recomendaría una visita, ya que tengo la intención de regresar la próxima vez que esté en Mahón. Se aceptan pagos en efectivo o con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

5,3
80
Opiniones

Bini Restaurant

16/05/2025: Hay gran variedad. Por precio calidad está bien ya que es buffet . No tiene mucha variedad.
24/04/2025: Calidad precio muy bueno, agua y café incluidos en el precio, bebidas fuera del menú a precios competitivos. Personal muy atento y amables, sin duda volvería repetir si estoy por la zona.
5,4
59
Opiniones

Ses Palmeras

01/11/2024: Fuimos muy bien atendidos por la camarera, pero la calidad de la comida no está a la altura. Bien para tomar una bebida pero no por si es necesario comer
22/10/2024: Experiencia muy agradable, cuando llegamos estaban llenos, pero nos atendieron muy bien, las camareras siempre fueron atentas y consideradas. El proprietario que es italiano es muy amable y cordial, nos trató muy bien. La comida está buena, probé una berenjena de parmesana muy buena, casi al mismo nivel que la italiana parmigiana. Las bravas también estaban muy buenas y baratas, la calidad/precio es bastante recomendable en la isla. Regresariamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad