Sikaru en Alcobendas

5,9

Basado en 519 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

224
De 486
en Alcobendas
9
De 11
de cocina Vegetariana en Alcobendas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tomate cafe salmon

El restaurante

Te presentamos a Sikaru, lo encontrarás en la ciudad de Alcobendas, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 6.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Genial las tapas, con cada bebida eliges tu tapita, buenísimas, atención excelente por parte de todos en especial de Alfredo
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio con una variedad excelente, la pena es, que si no eres de los clientes habituales, la atención deja mucho mucho que desear. Una pena
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
6,0
El local es muy bonito y muy acogedor. Y el dueño te trata de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
He ido tres o cuatro veces. Es un bar que me gusta.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Paré solo a tomar café y un donut. El camarero fue amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Soy cliente habitual desde hace muchos años. Es una taberna, bar en la que ofrecen un buen servicio de desayunos, tapas y aperitivos a precios muy competitivos. Tienen una buena selección de vinos y una cerveza muy bien tirada y fría. Los fines de semana a la hora del aperitivo hay aperitivos y otras delicatesen que hace que haya días que no encuentras sitio en el interior y aveces en la terraza. Para mi es un sitio de 10. No es un restaurante así que los precios indicados son por el desayuno siendo muy buenas las tostadas con tomate o también acompañadas de jamón. Su vas a tapear ya hablamos de otros precios y depende de lo que pidas y tomes
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcobendas

4,7
394
Opiniones

Dondeledo

13/05/2025: Fuimos a tomar unas cervezas el día de la madre, nos sentamos en la terraza y nos atenderon bien, rápido y nos pusieron tapas gratuitas con las cervezas. No esta mal.
7,7
1732
Opiniones

La Penela

28/12/2025: Sobre el guarda-coches, he notado que al coche lo ha tratado mal y al entregarme la llave ha dicho una groseria. Me pensare su vuelvo al restaurante, pero desde luego no vuelvo a dejar el coche al aparca-coches
27/12/2025: Hoy comimos allí, de picar, tortilla de Betanzos, la verdad las he comido mejores, un poco sosa y la patata muy hecha, un 6. Croquetas de jamón, estaban buenas, con un poco de cebolla, bien, un 8, ternera asada con patatas cocidas, no nos gustó demasiado, algo seca, sosa y la ración escasa para su precio un 5, empanada, tampoco muy lograda para ser según dicen un restaurante gallego, poco relleno y nada blanda, un 4. Bebida, resaltar que por cada cerveza que la denominan BOCK, que es menos que un tercio, servida en un vaso te cobran 4,50€, tremendamente cara.... Postres, leche frita, rica pero también escasa, un 7, tarta de santiago, super dura, no nos gustó, un 4. El local está bien montado, con una buena decoración, quizá algo ruidoso para mantener una conversación normal, en cuánto al servicio correcto. Bueno, para ir un día no está mal aunque mis expectativas eran otras según reseñas leídas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad