Totalmente recomendable
Repetiremos
Patricia
.
11 Enero 2026
10,0
Comida casera muy rica y abundante. Personal muy atento. Recomendable.
Celia Feito Pertierra
.
10 Enero 2026
10,0
Espectacular sidrería en el centro de Oviedo. cocina de toda la vida, con prodcutos como en casa.
El local es superacogedor, te sientes como en casa nada más entrar. Eso sí, que hay que reservar con tiempo porque siempre está hasta arriba
Buenisimas las croquetas Se nota que son caseras de verda, tienen amplia variedad. Las raciones son supergenerosas y el personal es majísimo, te atienden con un cariño que se agradece un montón y tienen buena sidra.
En resumen: buena comida, buen precio y ambiente de 10.
Miguel Anton
.
10 Enero 2026
10,0
Hemos comido en este establecimiento y la verdad que un servicio impresionante y un ambiente inigualable. La comida es de calidad, comimos pote, cachopo y queso y eran de 10. Es pequeño y hay que intentar ir con cita previa para evitar quedarte fuera!!
Iker Escalada
.
03 Enero 2026
10,0
Sitio muy recomendable!! Todo está muy rico, y en cantidad abundante. El cachopo de calabacín nos sorprendió para bien, es un plato original. Para repetir.
Patricia García Núñez
.
29 Diciembre 2025
10,0
Croquetas , callos y calamares absolutamente espectaculares, y el gerente Carlos amabilísimo....repetiremos seguro..
🌟🌟🌟🌟🌟
J S
.
27 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y excelente servicio. Toda la comida que comimos estuvo deliciosa: cachopos de carne y vegetarianos, navajas y cebollas rellenas. ¡Volveremos!
JR Suarez
.
20 Diciembre 2025
10,0
Comida casera , buena atención, para repetir !!
Leticia Posada Muñiz
.
16 Diciembre 2025
10,0
Espectacular sidrería en Oviedo. La comida riquísima, la atención al público impecable. Pedimos cachopo de calabacín y pote, ambos riquísimos. Volvimos una segunda vez porque nos encantó, y las croquetas y las cebollas rellenas nos impresionaron. Felicidades a los cocinero/as y al camarero que es muy atento, educado y amable.
Clara roldán
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos el puente de diciembre conociendo Oviedo y reservamos con antelación. Pequeña sidrería pero acogedora, con suficiente espacio entre mesas. Es de agradecer que a la hora de pedir te aconsejen para que no pidas de más. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, la atención inmejorable y el precio ajustable. No se puede pedir más. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Oviedo.
Aitor
.
13 Diciembre 2025
10,0