15/11/2025: Bueno … que decir de este restaurante… no es la primera vez que venimos, ni la segunda… y lo resumo en 3 palabras NO HAY FALLO.
Somos amantes de la carne aunque el plato favorito de mi marido es el lechazo.
Siempre que venimos el chuletón es imprescindible para mi( en mi caso he probado la vaca madurada y el Wagyu) la carne y su punto siempre perfecto 👌🏻 el lechazo de los mejores, una de las veces vino con salsa de curry ( bueno bueno … EL MEJOR DE MI VIDA) otro concepto en vez del clásico al horno con patata, ajo y perejil, la salsa impresionante.
Volveremos, volveremos y volveremos. Otra cosa importante, la sala de juegos para niños, otro AS en la manga para que todos ( mayores y pequeños) estemos agusto y entretenidos una maravilla ver a los nenos jugar en vez de tanto móvil. Solo 2 palabras:
SÚPER RECOMENDABLE
09/11/2025: Gran descubrimiento! Restaurante muy amplio, con una gran terraza ideal para tomar un aperitivo antes de sentarte a comer.
La comida muy sabrosa, en especial la carne de las parrilladas, muy jugosa y con ese sabor único que solo le da la parrilla de leña.
La carta anuncia que es carne de ganadería propia. Sidra de Fanjul.
Dispone de una zona infantil interior, con castillo de bolas, y mesas para pintar, que está bastante bien para los más peques, se agradece.
Baños súper limpios. De la decoración destacar lo acogedora que es, y los 3 llagares centenarios del comedor superior, preciosos e impresionantes!
En la parte a mejorar, mencionar el servicio lento de los camareros sirviendo la mesa, desbordados por atender muchas mesas con poco personal, que empaña la experiencia de comer aquí.
Si mejoraran en eso, para repetir muchas veces sin duda!