comimos muy bien y el camarero muy amable, si q es verdad q fuimos temprano, en cuanto se llenó el comedor se vio q hacia falta más personal porq no llegaban a todo, me pareció q solo estaban dos para comedor y terraza y había mesas esperando mucho rato.
Tras las reformas les ha quedado un local muy amplio. Todo lo que antes era el local contiguo ahora es un elegante comedor. Siguen conservando el aire rústico. Respecto a la comida, bueno, pedí un par de pinchos y la tortilla de patata me decepcionó: supongo que la harán con huevina, se deshacía al cortarla como una montaña de arena y de patata andaba bastante escasa. El otro pincho era de huevo, jamón y chistorra con unas pocas patatas paja (bastante grasienta, por cierto) pero estaba bastante bueno. Otro día iré de menú, a ver que tal....
Si quieres visitar un lugar diferente,buena atención y ponerte en contacto con la naturaleza este es el indicado. Me encantó todo el menú, exquisito.Lugar agradable para celebrar cualquier ocasión especial😍y venir a almorzar.
La variedad de pinchos es enorme así como su calidad y la relación tamaño precio. Muchas opciones con jamón y buenas tortillas de patata. También hay menú a la carta y platos combinados. Suele estar lleno y a veces pueden tardar en atender. Una buena opción si estas en Urbil de Compras o al salir del cine.
Recientemente renovado cuenta con zona de sidreria y zona de restaurante.
Fuimos el otro día a comer, la verdad que no por la comida se merece esa puntuación, lo que realmente le baja estrellas es el trato que recibimos no por uno si no por dos de los camareros que fueron bastante bordes durante todo el tiempo que estuvimos allí, les pedíamos algo y muchas de las veces ni nos contestaban. Hoy en día es muy importante el trato hacia el cliente y se valora casi mas que la propia comida. Espero que simplemente fuese un mal día y que les vaya bien.
Solamente tengo una queja sobre la temperatura excesiva del establecimiento tanto dentro como fuera. Estuvimos comiendo a una temperatura ambiente de entre 28-30 grados (teniendo en cuenta que es el interior de un centro comercial). Tal era el calor, que a un familiar muy cercano, le dio una lipotimia severa y tuvieron que llevarle a urgencias en ambulancia. Nos hemos enterado que no es el primer caso que ocurre, por lo que pedimos que se tomen medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Agradecer a los camareros del establecimiento y al médico que se personó inmediatamente.