Escelente servicio, muy buena comida, la unica pega mucho humo en el comedor.
Francisco Hernandez
.
02 Noviembre 2024
10,0
Buena atención al cliente, comida excelente. Ambiente único para todas clases de público y un jefe amable y buena gente 😃 venir a este sitio que no os arrepentiréis 🥰
Katy Sanchez
.
23 Octubre 2024
10,0
Comida muy buena, raciones enormes y servicio muy agradable. El único inconveniente, el humo de la parrilla
Isabel Moscoso
.
13 Octubre 2024
10,0
Aunque de sabor estaba bien, las raciones (al menos para llevar) son mas escasas en comparación con otros lugares de precios similares.
Macarena L.
.
13 Octubre 2024
6,0
Un lugar de 10, esta todo muy bueno y rico, bien en cantidad y calidad, los camareros son muuuuy amables y simpáticos, lo recomiendo ⭐⭐⭐⭐⭐
XBlak_07
.
09 Septiembre 2024
10,0
Tienen buena parrilla.
Los camareros son muy amables .
Los precios normales.
Pero ni se os ocurra pedir la paella de marisco.
Todo lo demás, bien.
Vamos de vez en cuando, y seguiremos yendo pero no volveremos a pedir paella de marisco en un si tío donde la especialidad es la parrilla.
( creo que culpa nuestra)
El sitio, en piedras blancas está muy bien.
Pero arroz.....ya no más.
Esther Rodriguez
.
08 Septiembre 2024
6,0
La comida es muy buena, el personal es amable, agradable y te orientan bien sobre la cantidad de comida que puedes pedir. Una experiencia estupenda.
Irene Tabuyo de las Peñas
.
31 Agosto 2024
10,0
Muy bien comida rica y espectacular los camareros amables
Cristin Montoya alonso
.
31 Agosto 2024
10,0
Restaurante muy bueno, menú barato a 11,50 euros, bien preparado y con buena cantidad, el servicio siempre atento son unos buenos profesionales.
Ivan DOMINGUEZ GONZALEZ
.
26 Agosto 2024
10,0
Ayer comí con mi familia en El Rincón de Pablo, un lugar que hemos visitado en varias ocasiones. La calidad de las materias primas es siempre excelente, pero lamentablemente, la experiencia se ve empañada por el servicio, especialmente por una camarera en particular.
Su actitud es inaceptable: maleducada, alzando la voz tanto a clientes como a compañeros. Desde el momento en que entras, se percibe su prepotencia, especialmente hacia los camareros nuevos.
Tuvimos un desencuentro con ella cuando le señalamos un error en nuestra cuenta. Su reacción fue muy desagradable, negando el fallo y tratándonos de manera grosera. Al hablar con el jefe y confirmar que teníamos razón, volvió a nuestra mesa con aún peor actitud, tirando la cuenta sobre la mesa.
Es una lástima que la falta de educación y profesionalidad puedan arruinar la experiencia en un restaurante con tan buena calidad en su cocina. Ojalá mejoren estos aspectos para estar a la altura de su oferta gastronómica.
Belén Moratilla
.
15 Agosto 2024
8,0