Lugar acogedor, aunque debe llevarse abrigo dependiendo de la época del año...el servicio correcto y siempre disponible, hicimos reserva por si acaso...pero no tuvimos esperas.
La comida muy buena y correcta en relación calidad precio de los productos ofertados, aunque debo añadir que no disponían de alguna tarta ( la hacen por temporadas y deberían indicarlo en el menú) .Buena oferta fuera del menú
Volveremos sin lugar a dudas
Antonio Hdez
.
05 Agosto 2025
10,0
Un ambiente muy bonito, el personal es increible y muy atento.
La comida estaba muy rica, pedimos cachopo, estofado y el alioli de manzana está muy bueno.
Repetiremos.
Y SC
.
04 Agosto 2025
10,0
Fuimos ayer a almorzar. La carta pequeña pero deliciosa. La sidra es sin gas con lo que ojo si esperas algo gaseoso. El servicio excelente por parte de la chica (no sabemos el nombre pero era bajita y tenía coleta larga con melena ondulada). Sin embargo, la otra chica (no sabemos el nombre, más delgada y parecía ser la jefa) atendía y ponía empeño en la mesa anexa a nosotros. Prácticamente nos tiraba los platos sin mediar palabra (tendría prisa... por poner algo de justificación). El local está en medio de puestitos de mercadillo y aconsejamos las galletitas variadas que venden en uno de ellos.
MARTA R
.
06 Julio 2025
8,0
Buen lugar, un poco caro para un pueblo rural
Mauricio A. FANTOZZI
.
03 Junio 2025
10,0
Comida deliciosa, personal amable y excelente servicio, ambiente agradable. Pregunta qué tipo de sidra tienen disponible, según tus gustos.
Rodica Darva
.
03 Junio 2025
10,0
Personal muy atento. La comida muy buena.
Maria Valencia Paris
.
01 Junio 2025
10,0
Fuimos con reserva y la atención fue muy buena, desde el momento de la llamada hasta el recibimiento y el servicio en mesa. La comida rica 🤤 y la simpatía de la camarera que llevaba el gorro un 10. Encima si tú perro es educado y no le das de comer allí, puede acompañarte. Duque lo paso genial , aunque con aquellos olores tan ricos , algo de desconsuelo paso 😂😂😂😘. Repetiremos seguro
RITA HERNANDEZ MONZON
.
30 Mayo 2025
10,0
Hoy ha sido nuestra primera vez en la Sidrería Niebla. Se halla dentro del mercado ecológico de Valleseco.
El entorno es muy agradable y acogedor. Disfrutamos con la comida y los postres (el arroz con leche INCREÍBLE). El plato de entrecot con verduras perfecto y muy bien presentado.
Fantástico trato del personal de sala y especial mención a su ayudante de cocina, que fue extremadamente amable y atento. Nos agrada que haya personal así. En resumen ha sido una muy grata experiencia. ¡Enhorabuena!
Ambiente increíble... y las costillas, el cachopo y el entrecot, de lo mejorcito que he probado... recomendado al cien por cien... repetiremos seguro... 😁😁👍
Miguel José Henríquez
.
16 Abril 2025
10,0
El café riquísimo y la tarta de queso estaba muy buena.
Samuel Romero Arbelo
.
12 Abril 2025
10,0