Sidreria Los Arcos en Siero

8,4

Basado en 637 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 240
en Siero
4
De 6
de cocina Vegetariana en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo setas tarta queso callos arroz

El restaurante

Te presentamos a Sidreria Los Arcos, está en la ciudad de Siero, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.34, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.34, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 578 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 57 8
Trato excelente , buena comida y cantidad 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buena cocina, las manitas y los callos muy buenos
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
Gran descubrimiento al lado de Oviedo. Me habían recomendado esta sidrería, y tanto mis dos amigos como yo quedamos asombrados. La comida de 10, el sitio, para ser una sidrería, muy acogedor y agradable. Y lo que destacó fue el personal. Nos atendió Fernando, y la verdad: espectacular, en su sitio y preocupándose por todo. Servicio de 10 tambien, pocas veces se encuentra esta combinación. Volveré sin duda y lo recomendaré efusivamente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
10,0
Magníficos callos y manos de cerdo, muy majos
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Una sidrería con comida de calidad en la que te sientes como en casa y con un trato inmejorable por parte de todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Tengo que reconocer que desconocía totalmente la existencia de este Restaurante, una amiga nos lo recomendó . Me pareció toda una sorpresa. Nos atendieron personalmente aconsejandonos muy muy bien, un entrante y lechazo, eramos 6 chicas. La cocina es vista, en la mesa nos emplataron repartiendo las raciones y el servicio fue muy atento. La 🥝 da nien elaborada y sabrosa y los postres tb muy bien.... De 10
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
8,0
¡Súper recomendable! Fuimos un grupo de cuatro y tomamos el menú de San Valentín. Desde los entrantes hasta el postre, disfrutamos cada bocado. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Todo muy rico excelente género y muy bien preparado y de manera original. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
La tarta de arroz con leche otro nivel...
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Experiencia decepcionante, la comida rica, las raciones pequeñas. Tardaron mucho entre plato y plato, después de estar 3 horas tuvimos que pedir la cuenta. El camarero de poco pelo un grosero, quería que le dejáramos propina después de habernos cobrado un agua demás y nos invitó a que nos llevarán el plato de la vuenta. No lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Siero

8,4
2542
Opiniones

El Llagar De Quelo

19/04/2025: Fuimos a una espicha y la experiencia bien. Lo mejor la atención, nos sirvió un chaval joven y estaba súper atento, fue muy amable. Lacón y pulpo a la gallega muy buenos. Los pinchos de bacalao pasados, fríos y caros ya que eran pequeños. Supuestamente había Dj a una hora (según el cartel) pero lo retrasarían.. estuvimos esperando y nos fuimos.
17/04/2025: Visité este restaurante de almuerzo súper concurrido y definitivamente estuvo a la altura de las expectativas. La comida era muy sabrosa y tenían un menú en inglés disponible, lo cual fue útil. Puedes elegir prácticamente cualquier cosa y estar seguro de que te llenará bien. La sopa estaba absolutamente increíble, rica y llena de sabor. El pescado volvió a estar un poco aceitoso, pero no fue un factor decisivo. El tamaño de las porciones es generoso: trajeron una olla entera de sopa a pesar de que estaba cenando solo. Por unos 40 € la comida completa, es bastante razonable y definitivamente se puede compartir si estás con alguien. En general, recomiendo encarecidamente este lugar si tienes hambre y quieres algo satisfactorio.
8,5
518
Opiniones

Casa Evarista

25/04/2025: He ido bastantes más veces de 4 y debo decir que, desde la primera vez hace muuuuchos años hasta hoy, solo puedo decir que nunca me ha defraudado, ni una de ellas. El trato es exquisito, la calidad de la comida excelente y el lugar, ambiente y espacio inmejorables. No podría decir que plato me gusta más, la lubina es un clásico que casi todo el mundo prueba y repite. A mi parecer tiene un toque ahumado que la hace espectacular. Sin embargo, siento decirlo, cada vez que voy, si no tengo una cazuela de mejillones en escabeche, me llevo un disgusto. No hay mejor entrante para empezar acompañándonos con unos nachos. La paletilla a baja temperatura, las anchoas, el pate de cabracho, el lenguado, el bacalao, la tarta de toblerone, .... en fin, carne, pescado o dulce, cualquier plato está a la altura de cualquier otro restaurante que haya sido premiado. Sólo hay que ir para comprobarlo. Si, es cierto, no hay carta, -la primera vez puede chocar, como en muchos otros sitios-, que por cierto, normalmente cuando no hay carta es que se come muy bien, lo tengo comprobado. Pero no hace falta para nada, porque las explicaciones que te hacen de cada plato te permiten discernir que eso que vas a comer está más que bien cobrado. Como he dicho, he ido muchas veces y he llevado a familia y amigos allí y nunca han salido indiferentes, todo lo contrario, por lo que yo sé, han repetido todos. Es el lugar idóneo para celebrar cualquier evento. Y si, puedo hacer pensar que estoy haciendo la pelota, y si, la estoy haciendo, porque lo merece toda la familia que forma parte de Casa Evarista. Como he dicho antes, solo hay que ir y comprobarlo, luego ya discutimos si tengo razón. A disfrutar!
24/04/2025: Atención personal y comida top. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad